Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Radisson Hotel Group retomó desarrollo para México hace 3 años y desde entonces han abierto 3 hoteles en México: el primer Park Inn by Radisson en Mazatlán, Radisson del Rey Toluca y Radisson Cuernavaca.

1 4
Siguiendo con la línea de reforzar presencia en México con más hoteles en distintos segmentos de mercado, a finales de este año el grupo celebrará la apertura de Radisson Monterrey San Jerónimo, que será parte de un edificio mixto con oficinas y área comercial a tan sólo 2 minutos de Galerías San Jerónimo; además de la conversión del hotel El Tapatío de Guadalajara a la marca Radisson que abrirá en Octubre después de completar una amplia remodelación de todas las habitaciones y áreas públicas. Para 2019 se suman 3 aperturas más: Park Inn by Radisson Pachuca, Radisson Blu en el lago de Chapala, Ajijic; y Radisson Hermosillo.

18 1

“Esto es parte del proyecto de expansión del grupo que para 2020 se planean tener 10 hoteles abiertos. Y para 2025 duplicar los hoteles existentes. Desde que HNA adquirió Radisson Hotels & Resorts Worldwide, decidió invertir en México y apostar por el mercado mexicano”, aseguró para Turistampa, Gerardo Valdés, Director de Desarrollo para Latam de Radisson Hotel Group.

18 2

Radisson cuenta con 5 hoteles abiertos en México y 1,423 hoteles a nivel mundial con sus 8 marcas: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel.
Por Ariadna Ramo