Imprimir
Categoría: Generales

MPI (Meeting Professionals International) Capítulo México, celebró los Premios Heel 2018, en los que reconocieron a los más destacados personajes de la industria de grupos, eventos y convenciones.

19 1

“Estos premios dan un valor extra a la industria de turismo de reuniones, industria fuerte y potente con visión y crecimiento constante”. Dijo Adrián Cortes, entonces Presidente de MPI Capítulo México, al inaugurar el evento de gala en La Hacienda de los Morales.

Premios Heel tiene 6 categorías y sus ganadores fueron los siguientes: Talento Joven Profesional, Dalila Ayala; Líder por Excelencia de la Industria, Joaquín Armenta; Miembro MPI del Año, Roberto Ibarra; Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas, David Hidalgo; Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas (empresa) World Meeting Forum Foundation; Excelencia del Mercado Araceli Ramos.

19 2

Los ganadores se eligieron de acuerdo a su desempeño en la industria, propuestas a favor de la sustentabilidad, comunidad; posicionamiento de marcas o programas innovadores que contribuyan al desarrollo de la misma. Cabe destacar que días después de la entrega, tomó posesión el presidente electo de MPI capítulo México, Michel Wohlmuth.

19 3

MPI es la asociación más grande de la industria de reuniones y eventos a nivel mundial, proporciona educación innovadora y relevante, así como oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales. MPI cuenta con una comunidad global de más de 17.000 miembros, el Capítulo México nació hace 18 años y hoy cuenta con 130 socios, siendo la Asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica.