Advertisement

Hace 20 años, en el número 692 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 1998, publicamos:
* La Expo 2000 que tendrá lugar en Hannover, Alemania, constituye para las economías de todos los países del mundo una gran oportunidad para demostrar su competencia técnica y su sentido de responsabilidad frente a los desafíos globales del siglo XXI***el evento ofrece a las grandes, medianas y pequeñas empresas, diferentes posibilidades para participar en la primera exposición universal de la historia que se celebra en suelo alemán…

nuestro pasado ago 05 2018 1
* Definitivamente el turismo receptivo que llega a nuestro país ha venido a menos en cuanto a volumen y a disminuido en cuanto a su calidad, agregando a esto que el segmento turístico de incentivos y convenciones tiene un movimiento cada vez menor. Informa al periódico TURISTAMPA el señor Roberto Rodríguez Pineda, dueño y director de la compañía International Holiday Tours, uno de los agentes de turismo receptivo más capacitados y experimentados de México.

nuestro pasado ago 05 2018 2

Hace 10 años, en el número 932 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 2008, publicamos:
* Muchos de sus clientes han comentado alguna que otra vez, que Disney es sólo para los niños. Lo que a lo mejor no saben es que Walt Disney World Resort tiene una excitante vida nocturna y muchas actividades que los adultos pueden disfrutar tanto o más que los niños y jóvenes. Aquí le echamos un vistazo a todo lo que este destino vacacional ofrece para el disfrute de todos los miembros de la familia, incluyendo más diversión para los adultos.
* IHG (Intercontinental Hotels Group) el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, lanza su tan esperada Campaña de Verano 2008 “Duplica tus Viajes”. Jorge Apáez, presidente de IHG para la región México, comentó que “gracias al apoyo, confianza y preferencia de sus huéspedes, IHG confirma su liderazgo en el sector hotelero y al mismo tiempo incentiva la actividad turística en México, en especial del mercado doméstico ofreciendo un gran apoyo al bolsillo y la economía de las familias, con el lanzamiento de su Campaña de Promoción de Verano 2008”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]