Advertisement

Hace 20 años, en el número 691 de TURISTAMPA del 20 de julio de 1998, publicamos:
* Estamos en la segunda quincena de julio de 1998 y por supuesto es hasta cierto punto ilusorio en que la cadavérica secretaría de turismo, tuviera algún equipo de personas trabajando para los próximos “pachanguis”, el del 99, el del 2000 y 2001. Es obvio, al secretario lo único que le interesa es saber a dónde lo pondrán después de su nada brillante gestión en Sectur; se rumorea que muy pronto le darán un nombramiento de embajador en algún país del mundo y que a Sectur vendrá Alfredo del Mazo procedente de la también cadavérica FONATUR.

nuestro pasado 3 20 julio 2018


* “Si hay inversión en la construcción de hoteles para la industria del hospedaje de México en la actualidad, algunas empresas mexicanas e internacionales están construyendo sus unidades en diversas ciudades y destinos turísticos de la República Mexicana; inclusive Hilton tiene ambiciosos proyectos para los próximos cinco años dentro de nuestro país…”, informa al periódico Turistampa el señor José Jové, director general de Hilton Internacional en México.

nuestro pasado 2 20 julio 2018
Hace 10 años, en el número 931 de TURISTAMPA del 20 de julio de 2008, publicamos:
* No es la más barata, ni tampoco la que sacrifica su prestigio ofreciendo un costo menor. Avis es la compañía arrendadora líder en México que mantiene sus altos estándares de calidad y servicio ofreciendo más que una renta de auto, toda una experiencia de viaje. Acorde a las exigencias del mercado esta importante compañía arrendadora se ha colocado a la vanguardia con la implementación de nueva tecnología.

nuestro pasado 1 20 julio 2018
* Pese a la turbulencia ocasionada por los altos incrementos en el precio del combustible que han afectado severamente a la industria aeronáutica, Lan se mantiene en números negros y con una sólida operación en el mercado mexicano. En desayuno con los medios de información, Iván Zika afirmó lo anterior e informó que actualmente la aerolínea, con 16 años de volar a México, ofrece 11 vuelos a la semana a Santiago de Chile, y serán 12 a partir del mes de septiembre.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]