Imprimir
Categoría: Generales

* Fita 2010

!Visite la isla de Sales Internacional, conozca lo último sobre nuestras cuentas y entérese de las últimas tendencias y oportunidades del sector turístico mundial ¡   Feria Internacional de Turismo de las Américas FITA 2010, Ciudad de México  del 23 al 26 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones: Expo Bancomer Santa Fe.  www.fitamx.com

 


 

* En Texas se encuentran 4 de las 10 mejores ciudades de arte de los Estados Unidos

Normalmente, al viajar a Texas pensamos en compras, buena comida, excelentes hoteles y diversión.  Sin embargo, también hay arte y muy importante, así es que para aquel que piense ir de vacaciones se encontrará con excelentes sorpresas, como las siguientes:

- En el número diez de esta lista se encuentra Fort Worth, donde se puede disfrutar de toda una mezcla de historia de vaqueros y de alta cultura.

- En el noveno sitio se encuentra San Antonio, con la reciente ampliación de su Paseo del Río el cual se extiende hasta el Museo de Arte de San Antonio, donde podrás admirar la colección de arte latinoamericano donada por Nelson Rockefeller.

- En el séptimo lugar tenemos a Houston con su Distrito de museos,  un conjunto de 18 museos dentro de los que se considera el más importante, el Museo de las Bellas Artes, el  más grande en el suroeste de los Estados Unidos.

- Y en quinto lugar, Dallas con su enorme Museo de Bellas Artes, cuenta con muebles de laca de perla madre, alfombras antiguas y está ubicado en una réplica de una villa de la Riviera francesa en la Colección Wendy y Emery Reves.

Para mayor información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.TravelTex.com

 

* Muy pronto en Orlando el  Fantasy Surf's FlowRider

Las olas estarán listas para este otoño que se aproxima. Esto será posible en Fantasy Surf, un espacio de recreación acuática bajo techo en FantasyWorld Resort.  Fantasy Surf’s contará con una alberca de olas que crean las mismas condiciones aptas para practicar el deporte del surf

Este lugar con más de 1,300 mts2 abrirá sus puertas en octubre; contará con un restaurante y una tienda especializada. Abrirá los 7 días de la semana y en el también se podrán llevar a cabo eventos privados. Su ubicación exacta es 5151 Kyng’s Heath Road, Kissimmee.

www.UltimateIndoorWave.com.

 

* Visite los parques de Orlando con atractivas ofertas

Este verano del 2010 Orlando y Tampa, en Florida, siguen recibiendo miles de visitantes, la mayoría de ellos buscando las diversiones que ofrecen sus famosos parques temáticos. Sin embargo, la crisis económica ha hecho que los turistas de todo el mundo se enfoquen en buscar ofertas para maximizar su presupuesto.

Por ejemplo, SeaWorld Orlando, parque hermano de Busch Gardens, lanzó nuevas ofertas. Estas incluyen el “Twilight Ticket”, un boleto de entrada para después de las 3:00 p.m. por $39.95 USD que representa un ahorro del 50 por ciento de su precio regular. El costo es el mismo para niños y adultos. Ambos parques están abiertos en horario extendido durante el verano y tienen espectáculos nocturnos especiales con sus famosos personajes y animales.

Para mayor información:

orlando@salesinternacional

www.visitorlando.com/espanol

 

* Mandarin Oriental, Macao, abierto para el mercado de negocios

Mandarin Oriental, Macao, es el hotel más lujoso y elegante en el enclave, con vistas panorámicas de la isla de Taipa, Nam Van Lake, Torre de Macao y las colinas de la costa sur de China. El hotel cuenta con un enfoque holístico Spa at Mandarin Oriental,  además de un completo centro de salud, piscina al aire libre con temperatura controlada, una gama de espacio para eventos con estilo y el vibrante restaurante y bar Rica Vida, que está dispuesto a ser el lugar para "ver y ser visto.

Para mayor información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mandarinoriental.com

 

* Viva una experiencia fuera de serie en  Whare Kea Lodge & Chalet de Relais & Châteaux en Nueva Zelanda

Whare Kea Lodge es un refugio alpino privado que se encuentra  entre las montañas al sur de los espectaculares Alpes de Nueva Zelanda en la orilla del lago glacial Wanaka. Ya sea en verano o invierno, Whare Kea es el refugio perfecto de lujo o base para aventureros de las actividades al aire libre.

www.wharekealodge.com

 

Reservaciones:

Relais & Chtâteaux México

Jorge Sales Jr

rc Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información:

www.relaischateaux.com