Advertisement

Desde su creación en 1988 como Gold Crown Club y con 180,000 miembros, Best Western Rewards agrupa a más de 32 millones de asociados.   Los miembros de Best Western Rewards obtiene grandes beneficios como el que sus puntos no tienen fecha de caducidad así como el de obtener las mejores promociones dentro de la industria hotelera.
Best Western Rewards es reconocido frecuentemente como un innovador programa de lealtad, logrando colocarse dentro del top 5 en el ranking de U.S. News & World Report's 2017-2018 como uno de los mejores programas de recompensas hotelero y estar dentro de los tres mejores programas de recompensas de WalletHub.   Como cada año, el programa continúa ofreciendo la forma más rápida dentro de la industria para conseguir estancias gratis sin cierre de fechas y contar con exclusivas promociones de temporada.

10 1

En honor al 30 aniversario de Best Western Rewards, Best Western Hotels & Resorts ha anunciado que va a otorgar de por vida su nivel Diamond Select a los casi 3,000 miembros que han permanecido dentro del programa desde su año inaugural.   Diamond Select ofrece a sus miembros el 50% más de puntos en bonificación por estancia, contar con la disponibilidad de noche gratis garantizada y muchos beneficios más.

10 2

“Año tras año, nuestra prioridad es mejorar la satisfacción total de nuestros huéspedes y adaptar nuestro programa de recompensas a las aspiraciones de viaje de nuestros miembros", dijo Héctor Guzmán, CEO de Best Western para México y Centroamérica.   "En Best Western queríamos encontrar una manera única de recompensar a nuestros miembros que han estado con Best Western Rewards desde sus inicios, y estamos encantados de celebrar con ellos proporcionándoles de por vida un estatus elite a ellos como un agradecimiento por su lealtad a Best Western"

Best Western Rewards ha evolucionado durante tres décadas, demostrando un compromiso excepcional proporcionando a los huéspedes experiencias con un renovado enfoque y que cada año les ofrece una manera más fácil de redención así como valiosos beneficios.

10 3

EL PROGRAMA CON
MAS BENEFICIOS

Best Western Rewards es el único programa de lealtad en la industria donde sus puntos nunca expiran y los miembros tienen acceso a promociones exclusivas.   El canje de recompensas comienza en un nivel inferior y con menos requisitos que los competidores del sector; obtener noches gratis y poderlas canjear en cualquiera de los hoteles bajo alguna de las once marcas Best Western en todo el mundo, sin restricción de fechas.   Finalmente, los miembros pueden ganar tarjetas de regalo de algunos de los socios comerciales así como millas con las aerolíneas más populares.

10 4

ENROLAMIENTO AL INSTANTE Y SIN COSTO. PREMIOS INSTANTANEOS

Los miembros reciben recompensas instantáneas y gratificaciones en cada una de sus estancias. Además, si usted cuenta con un nivel superior en cualquier otro programa de lealtad hotelero, Best Western Rewards le brinda la oportunidad de contar con el mismo nivel inmediatamente después de su inscripción al programa.
Los miembros de Best Western Rewards reciben también una tarjeta digital que les permite acceder de forma sencilla a consultar el balance de puntos, su nivel actual, promociones de temporada así como de ofertas exclusivas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]