Imprimir
Categoría: Hotelería

En  desayuno-conferencia realizado en el Hotel “Camino Real Polanco” se anunció que la empresa hotelera brindará a todos sus huéspedes la posibilidad de gozar de la experiencia “Matrix Fitness”, líder mundial en aparatos y soluciones para gimnasios.
Con la presencia de Ignacio Pérez Cárdenas, Director General de Grupo Real Turismo; José Guillermo Maciel Barrios, Director de “Matrix” en México y Roberto Rodríguez, Gerente en el Hotel Camino Real Polanco, se mostró a los asistentes las ventajas de esta asociación, que beneficia a los clientes ofreciendo lo más avanzado en lo que respecta al acondicionamiento físico.

5 1
“Hay muchas ventajas  en esta asociación, pues “Matrix”, además de los equipos de tecnología de punta, provee asesoría en el diseño, que permite optimizar para cada hotel su área de “fitness”, además de la capacitación del capital humano responsable de ayudar al cliente en sus rutinas de ejercicio. Todo esto ayuda al establecimiento, haciéndolo más competitivo, pues en la actualidad el área de “fitness” se ha convertido en un importante motivador para el cliente”.
“Camino Real está dotando a sus cuarenta propiedades de estos equipos en toda la cadena, adaptándose a las necesidades de cada marca. Un hotel tan importante como este requirió una inversión de 40 000 dólares, Un  “Real Inn” requiere de una de entre 20 y 22 000 dólares, mientras que en un “Quinta Real” se invierten entre 50 y 55 000 dólares”, detalló Ignacio Pérez Cárdenas.
“Actualmente los clientes le están dando cada vez más importancia a la posibilidad de usar instalaciones de “fitness” de vanguardia. De ahí la importancia de esta presentación de “Matrix” precisamente en el hotel más icónico de “Camino Real”, planteó Roberto Rodríguez, Gerente de División Cuartos del Camino Real Polanco.
Rodolfo Da Silva, “Master Trainer” de” Matrix”, mostró y explicó las sorprendentes novedades que la compañía ofrece a la industria de la hospitalidad: “Nuestros equipos tienen soporte de internet y están en una plataforma “android” con código abierto  y  conectados a diferentes aplicaciones especializadas en “fitness”, por lo que el cliente puede hacer interactuar el equipo con el dispositivo electrónico de su preferencia y hacer que la máquina registre y recuerde su perfil y sus rutinas favoritas de ejercicio y le permite también interactuar mediante conectividad  con entretenimiento, mientras realiza sus ejercicios y permite un seguimiento detallado de sus propios datos personales de ejercicio. Todo esto genera comunidad, pues el cliente puede compartir su experiencia con cualquier persona que desee en cualquier parte del mundo.   También hay la opción, para el establecimiento, de usar tarjetas inteligentes para el uso de los aparatos y determinar cuales se usan más, para así anticiparse a las necesidades de mantenimiento y para rotar las máquinas de manera óptima. También ayuda al establecimiento a combatir la deserción entre sus usuarios locales habituales no hospedados, que son una fuente importante de ingresos.”
Así las cosas, “Matrix Fitmess” confirma su liderazgo en la materia, ofreciendo a la industria de la hospitalidad grandes opciones en equipos y sistemas para el acondicionamiento físico.
Por Daniel Olivares