Advertisement
aqui

Rentar un auto es definitiva­mente la mejor manera para explorar México a tu propio ritmo sin tener que depender de otros medios para ir a dónde quieras ir. Sólo necesitas una compañía en la que puedas confiar para asegurarte de que cada aspecto único de tu experiencia de renta será tan fácil y agradable como pueda ser.

2 1
Con más de 100 localidades de renta en México incluyendo aeropuertos principales, los viajeros que rentan con Avis reciben el mismo servicio de primer nivel como en Estados Unidos; incluyendo entrega y devolución conveniente, una amplia gama de autos y recientemente, Wi-Fi móvil gratuito. Avis México es la primera y única compañía de renta de autos en el país proporcionando a sus clientes un dispositivo Wi-Fi Hotspot durante su viaje y mejorando de esta forma su experiencia, tanto en viajeros de negocio como de placer.
Esta compañía es también la primera y única arrendadora de autos en México que ha firmado un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) el equivalente del Consumer Protection Agency en los Estados Unidos, para proteger y honrar los derechos del consumidor, especialmente aquellos relacionados con las políticas de transparencia en tarifas. Con Avis México los clientes siempre tienen información clara sobre los términos de su renta, las inclusiones, exclusiones y cualquier extra adicional que hayan reservado o elegido, esto es, el precio que cotizas es el precio a pagar sin cargos ocultos adicionales (Lo que ves es lo que es).
Como parte del compromiso de la marca por brindar solamente los mejores beneficios a sus clientes, Avis México ha hecho alianza con los mejores parques temáticos y campos de golf en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Punta Mita para ofrecer promociones exclusivas y descuentos en todo el año, combinado con tarifas económicas y atención al cliente inigualable.
“Nuestro objetivo es brindar experiencias de renta verdaderamente memorables que satisfagan perfectamente las necesidades de nuestros clientes. Siempre nos esforzamos por lograrlo ya que sabemos que nuestros clientes tienen expectativas altas y nos enfocamos en excederlas prestando atención a todos los detalles; con productos y servicios innovadores, beneficios exclusivos y el trato excepcional que ellos merecen”, comentó Alberto Gómez Delgado, CEO de Avis México.

2 2
Acerca de Avis
Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de autos más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 170 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de autos y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]