Advertisement
aqui

Ciudad de México – Marzo 20, 2018
 Price Travel una de las agencias de viaje a través de internet (OTA) líder en México, realizo su 6ª entrega de los “Price Travel Trophy Awards”.

4 1
 Durante esta premiación fue reconocido nuestro Director General Adjunto, el Lic. Francisco Medina Elizalde como “Líder de la Industria Turística 2017” por su amplia y reconocida trayectoria en la industria Hotelera en México.
 Este premio se suma al que la prestigiada revista “Alta Hotelería” le otorgó como “Hotelero del Año” en 2001 en retribución a sus excelentes aportaciones a favor del desarrollo de la Hotelería Mexicana y el del periódico “Espacio” de Quintana Roo, que distinguió a Francisco Medina como uno de los 55 líderes, que mueven a este estado en 2017.  
 Los directivos de Price Travel destacaron su liderazgo e impecable trayectoria en la industria, además de su calidad profesional y capacidad de estrategia.  
 Adicionalmente HOTEL fue reconocido en las siguientes categorías:
 • Por sus ventas, calidad en sus productos y servicios, estar dentro del TOP #5 de Cadenas hoteleras en México durante 2017
• Mejor Revenue Manager 2017 – Misael San Miguel, nuestro Director de Ecommerce.
• A nivel hoteles, Krystal Beach Acapulco fue galardonado como el mejor hotel familiar más vendido por Price Travel durante 2017.
   “En HOTEL estamos muy orgullosos y agradecemos a nuestro socio estratégico Price Travel por estos reconocimientos, los cuales no son más que el reflejo de un gran trabajo en equipo, que día a día realizamos en Grupo Hotelero Santa Fe para consolidarnos y ser reconocidos como líderes en la industria hotelera en México” menciono Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.
 Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe ( HOTEL)
HOTEL es una empresa líder de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles de terceros. La compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2017, contaba con más de 2,800 colaboradores y generó ingresos por Pd. 1,528 millones. Para obtener información favor de visitar www.gsfhotels.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]