Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Miami apuesta al segmento de turismo de reuniones con la próxima apertura del renovado Centro de Convenciones de Miami Beach al que se destinaron 600 millones de dólares en su remodelación que mostrará un recinto único en su clase equipado con la mejor tecnología de punta e instalaciones de primera línea.

5 1
Lo anterior fue dado a conocer por Joe Docal, director de ventas para América Latina y el Caribe de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami durante un desayuno ofrecido a las agencias de viajes de la capital mexicana.
En el evento estuvo presente una delegación conformada por restaurantes y hoteles de Miami representados por Nancy Bedoya, directora de ventas internacionales de 5 hoteles de la firma Marriott; Mario Sosa, gerente senior de Charles Group Hotels; Antonio J. Llorens, gerente de ventas de Atton Hotels; Gonzalo del Rio, director de ventas de Vida y Estilo Restaurant Group y Paula Duke, directora de ventas del hotel The Plymouth.
En su presentación, Joe Docal dio a conocer que uno de los objetivos de la visita de dicha delegación fue para promover las novedades de Miami, particularmente para el mercado de grupos y convenciones, así como para incrementar los flujos de visitantes que día con día se sorprenden de los nuevos atractivos que ofrece el destino como es su propuesta cultural y gastronómica.
Informó que el Centro de Convenciones de Miami Beach, está situado a 12 millas del aeropuerto Internacional, ubicación privilegiada para con­ven­cionistas tanto  domésticos como internacionales.
El renovado recinto contará con enormes espacios verdes; grandes salas de exhibición, un pabellón gastronómico, parque público que honrará la memoria de los veteranos de la ciudad, así como una enorme área para reuniones, congresos y convenciones comprendida por 81 salones que podrán ser adaptados según las necesidades de los clientes.
De igual forma, hay que decir que este importante recinto está enclavado en el corazón de la icónica zona de South Beach, cerca de hermosas playas, centros comerciales, restaurantes de clase mundial además de los más afamados resorts.
En cuanto a infraestructura hotelera, Miami cuenta con 54, 000 habitaciones con tarifas disponibles para todos los presupuestos. A este número se agregarán 8,500 más que estarán listas en 2019.
Otro innovador proyecto que se suma a la oferta de espacios para convenciones y alojamiento es Miami Worldcenter que albergará el nuevo Marriott Marquis World Convention Center Hotel de 1,700 habitaciones. La moderna torre contará con todas las facilidades de un gran resort, así como una enorme área de alberca con hermosas vistas a la bahía.
“Estamos aquí para invitarlos a que nos sigan visitando y que se atrevan a explorar más del destino; que visiten lugares diferentes como la pequeña Habana, Everglades, la pequeña Haití, los espacios culturales y artísticos que incluyen el Museo de Ciencias Patricia and Phillip Frost que cuenta con planetario y acuario, así como el Distrito del Diseño de Miami que ofrece una amplia variedad de galerías, boutiques y restaurantes”, destacó Docal.
Cabe mencionar que el centro de Miami ha registrado importantes cambios en los últimos años con la apertura de nuevos restaurantes, bares, hoteles, áreas verdes y condominios que ofrecen una imagen fresca y renovada del destino invitando a sus visitantes a pasar momentos memorables.
Por Paty Bermejo