Imprimir
Categoría: Generales

La misión de Ventas 2018 de Visit Orlando, se realizó en colaboración con Aeroméxico en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y León, participaron 11 socios de Orlando que interacturaron con los tour operadores más importantes del país, y mostraron a los agentes de viajes novedades, promociones y todo aquello que caracteriza al destino más visitado de los Estados Unidos.

21 1
Una de las noticias que se dieron a conocer durante la Misión, fue la actualización del programa de capacitación en línea de Visit Orlando para los agentes de viaje: Orlando Travel Academy, una plataforma que contiene información del destino incluyendo novedades de 2018, así como datos útiles que ayudan a los profesionales del turismo a ofrecer un mayor valor a las experiencias vacacionales de sus clientes. Una plataforma, que estará pronto disponible como aplicación para dispositivos móviles. Para quienes finalicen el programa Orlando Travel Academy obtendrán créditos de educación continua de The Travel Institute, una organización que ofrece programas y certificaciones profesionales para profesionales de viajes, así como tarjetas de regalo y descuentos exclusivos.

21 2
“El apoyo de los agentes de viajes, operadores mayoristas y socios de Visit Orlando hace posible que Orlando se encuentre dentro de los favoritos para el mercado mexicano. Por ello, es un honor compartir con ustedes las experiencias que los viajeros pueden vivir en el destino”, comentó Patrick Yvars, Director de Ventas de Visit Orlando.
Orlando se mantiene posicionando como el destino más visitado de todo Estados Unidos, por lo que la ciudad sigue invirtiendo para el futuro con $1,000 millones de dólares en la avenida turística principal de la ciudad, Internacional Drive, $1,800 millones de dólares en la nueva terminal de su aeropuerto y $1,300 MMD en la estación de tren Miami-Orlando.

21 3