Advertisement

Europcar, la compañía de alquiler más importante en Europa, presenta su nueva herramienta online “Click4Wheels”, dirigida a las agencias de viajes y operadores mayoristas.


Ésta permite accesar todas las categorías disponibles de vehículos y obtener confirmación en tiempo real utilizando los números de identificación comercial correspondiente. El acceso es personalizado para cada usuario para mejor protección de cada transacción.
“Click4Wheels” permite transacciones más rápidas y eficientes para los Profesionales ofreciendo claridad en la transacción, tanto para el agente de viajes como para el cliente y una interacción muy amigable. Las funciones de esta herramienta se adaptan tanto para organizaciones de seis, como de 100 agentes.
Para mayor información comunicarse directamente con la representación comercial de Europcar en México: Bolivar Representaciones Turísticas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono: (55)-5598-7623 en la Ciudad de México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]