Imprimir
Categoría: Generales

Don Julio Laguna, Presidente y Julio Laguna Jr, Director General de MMG, invitaron a sus clientes y amigos a una comida - presentación de sus productos.
Se inició con un pequeño convivio, disfrutando de un ambiente de camaradería, intercambiando experiencias y disfrutando de una agradable tarde de sol. Posteriormente dio inicio la comida y una breve presentación de algunas de las marcas de MMG.

21 1
Holland America Line, y su barco más nuevo “el Nieuw Statendam”, que es de un estilo clásico con mobiliario contemporáneo, y ofrece itinerarios meticulosamente diseñados, con espacios más amplios y luminosos, y un diseño inspirado en las curvas de instrumentos musicales.

21 2
Un itinerario exclusivo es por el histórico trasatlántico que sale desde Civitavecchia en Roma, hasta Ft. Lauderlade, que incluye Granada, Murcia y Madeira, con duración de 9 días.

21 3
Seabourn ofrece una experiencia de enriquecimiento de vida y placer, un viaje agradable de lujo, elegante pero informal, exuberante pero discreto. Barcos pequeños que viajan a los destinos más deseados del mundo, lugares escondidos e inalcanzables, para personas que comparten experiencias inesperadas en lugares inusuales. Seabourn estará lanzando su nuevo barco llamado OVATIO, en el 2018 y tendrá capacidad para 600 pasajeros, todos en suites.

21 4
Atención de primera, atenta y personal que hace que el viajero se sienta en confianza. Seabourn es vanguardista, y está a la altura de los pequeños barcos de lujo.