Imprimir
Categoría: Hoteles

Grupo Presidente es una operadora mexicana de hoteles de servicio completo en los segmentos de lujo y negocios en la industria hotelera en México, se conforma de tres divisiones de negocio: Hoteles, Restaurantes y Club Vacacional. Es el aliado en México de InterContinental Hotels Group (IHG), la compañía hotelera global más grande del mundo, con ocho hoteles de la marca Presidente InterContinental y dos Holiday Inn. El propósito de Grupo Presidente es crear experiencias únicas que brinden satisfacción a sus huéspedes y comensales en un marco de excelencia en servicio y calidad.

La empresa ofrece opciones de hospedaje en diez de las ciudades y playas más atractivas de México para el viajero nacional e internacional con una oferta de 2,888 habitaciones en total. Los destinos de playa se ubican en: Cancún, Cozumel, Ixtapa, Puerto Vallarta y Los Cabos (Holiday Inn Resort), mientras que las propiedades de Ciudad de localizan en: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla (Holiday Inn La Noria) y Puebla (Presidente InterContinental Puebla).

Grupo Presidente opera más de 50 bares y restaurantes, entre los que destacan las licencias exclusivas de las reconocidas marcas internacionales: Alfredo di Roma, The Palm, Au Pied de Cochon y Zhen Shanghai; todos ellos certificados con el Distintivo “H”, por cumplir con los más altos estándares de higiene y calidad.
Finalmente, The Club at Presidente es un Club vacacional que ofrece membresías basadas en la adquisición de “derechos de hospedaje” o “puntos” que pueden ser utilizados para hospedarse en los Hoteles Presidente InterContinental y otros hoteles afiliados con beneficios especiales y la posibilidad de utilizar los para gozar de beneficios y privilegios especiales.

A lo largo de su trayectoria, el compromiso de Grupo Presidente con la calidad y el servicio le ha valido numerosos reconocimientos de autoridades nacionales e internacionales en la industria de la hospitalidad y sus propiedades se han convertido en referencia obligada para el turismo y los negocios en México.
Los hoteles Presidente InterContinental Ciudad de México y Presidente InterContinental Cozumel forman parte del selecto grupo de hoteles a nivel mundial reconocidos con el Five Star Diamond Award que otorga la prestigiada asociación The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS). De igual forma, ambos hoteles forman parte del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World.

Presidente InterContinental Ciudad de México, obtuvo por tercer año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), reconocimiento que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) después de un proceso de autodiagnóstico voluntario en el que participan alrededor de 750 empresas grandes, medianas y pequeñas de todos los sectores productivos del país.