Advertisement

AMResorts, compañía proveedora de servi­cios de ventas, mercadotecnia y administra­ción de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas y Now Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, presenta  esta temporada atractivas ofertas para el mercado mexicano en todas sus propiedades.
Las promociones, vigentes hasta el próximo 26 de agosto, permitirán que el viajero disfrute de unas vacaciones colmadas de privilegios y lujo sin límites en los mejores destinos de playa del país y del Caribe.

Si lo que busca son unas vacaciones de lujo con experiencias holísticas y románticas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts es la mejor opción. Y qué mejor oportunidad que este verano, con la promoción de 2X1 para dos adultos por noche con tarifas por habitación desde los $5,778 (incluyen impuestos y propinas) en los hoteles Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, Zoëtry Casa del Mar Los Cabos y Zoëtry Agua Punta Cana, en República Dominicana.

Estos hoteles se distinguen por el servicio excepcional de privilegios ilimitados (Endless Privileges®) y que incluyen desde la transportación privada aeropuerto-hotel-aeropuerto con champaña, lujosas suites, amenidades de baño de la marca Bvlgari, restaurantes gourmet con menú a base de ingredientes orgánicos, bebidas nacionales e internacionales Premium, servicio a la habitación y de concierge las 24 horas y mucho más.
Para reservaciones::
01800-009-6387
www.ZoetryResorts.com.mx

Otra interesante opción es la que ofrecen los hoteles Secrets Capri, Secrets Maroma Beach, Secrets Silversands, Secrets St. James, Secrets Wild Orchid, Secrets Sanctuary y Secrets Royal Beach, que también tienen el 2X1 para dos adultos por noche, con tarifas desde los $3,108 pesos por habitación (incluyen impuestos y propinas).
No hay que olvidar que los hoteles de esta marca son exclusivamente para adultos y brindan un ambiente de lujo, romance y relajación total. También son ideales para vivir inolvidables lunas de miel, bodas, aniversarios o simplemente para compartir un momento especial. Operan bajo el concepto Unlimited Luxury®, en donde todo está incluido, como restaurantes gourmet, bebidas Premium, centros de acondicionamiento físico y un sinfín de actividades de entretenimiento.
Para reservaciones:
01800-017-3273
www.SecretsResorts.com.mx

Para los que viajan con la familia AMResorts tiene la promoción de 4X1 para sus hoteles Dreams Cancún, Riviera Cancún, Puerto Aventuras, Tulum, Los Cabos, Villamagna, Puerto Vallarta, Huatulco, La Romana, Punta Cana y Palm Beach Resort & Spa, en la cual dos adultos y dos menores se hospedan y disfrutan los beneficios pagando el precio de un adulto. Las tarifas van desde los $2,323 por noche por habitación doble (incluye impuestos y propinas).

Dreams Resorts son hoteles ideales para familias, parejas y amigos. Operan bajo el concepto Unlimited Luxury®, que incluye desde lujosas habitaciones y suites, hasta restaurantes de especialidades con servicio a la carta, bebidas Premium, minibares reabastecidos diariamente en el cuarto, servicio a la habitación y de concierge las 24 horas y “Explorer’s Club” para niños de 3 a 12 años,  y que es un programa pensado especialmente para los pequeños con diversas actividades y entretenimiento.
Para reservaciones:
01800-337-3267
www.DreamsResorts.com.mx

Para los que buscan una experiencia diferente están los Now Resorts & Spas, que también operan bajo el concepto Unlimited Luxury®. Aquí, AMResorts tiene también la promoción 4X1, en los hoteles Now Jade y Now Sapphire Riviera Cancún y el Now Larimar Punta Cana, en República Dominicana.
Con ésta, dos adultos y dos menores se hospedan y disfrutan las instalaciones y servicios pagando el precio de un adulto. Las tarifas van desde los $2,706 pesos por noche por habitación doble (incluye impuestos y propinas).
Now Resorts & Spas –que operan bajo el concepto Unlimited Luxury®- ofrecen elegantes instalaciones con sorprendentes vistas y servicios de primera clase en ubicaciones privilegiadas. Cuentan con espaciosas habitaciones y suites con terrazas privadas, restaurantes de especialidades con servicio a la carta, bebidas Premium ilimitadas, minibares reabastecidos diariamente, servicio a la habitación las 24 horas, Explorer’s Club para niños, entretenimiento diario y mucho más.
Para reservaciones:
01800-002-0669
www.NowResorts.com.mx.

Sunscape Resorts & Spas pronto estará presente en México, en Ixtapa, Guerrero. El Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, que abrirá en noviembe de este año, será ideal para familias, parejas y amigos pues bajo el concepto Unlimited-Fun® en donde todo está incluido.
La propiedad tendrá lujosas y amplias habitaciones, restaurantes de especialidad con servicio a la carta para los que no se requiere de reservación, servicio de concierge y recepción las 24 horas, además de que los huéspedes no portarán brazaletes.  El entretenimiento también será importante y por eso el hotel ofrecerá noches tema, bares frente al mar, alberca con dos toboganes, jacuzzi y bar, programa para niños Explorer’s Club, actividades diarias, teatro al aire libre, clases de tenis y gimnasio.
Para mayor información:
(322) 226-8700
www.sunscaperesorts.com/
doradopacifico

De igual forma, AMResorts tiene otras alternativas para viajar este verano  aplicando también las promociones 2x1 y 4x1 a través de su socios comerciales tales como: Gran Plan de Aeroméxico, Magnicharters, Interjet, Volaris, Best Day, Price Travel, Viajes el Corte Inglés, Euromundo, Viajes Palacio, Viajes Sears y otros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]