Imprimir
Categoría: Hoteles

Con la finalidad de ofrecer las mejores alternativas de hospedaje en nuestro país, InterContinental Hotels Group ha lanzado atractivas promociones enfocadas a dar los mejores beneficios a sus clientes quienes han comprobado los altos estándares de calidad de la cadena hotelera a través de sus siete reconocidas marcas.

Para conocer estos beneficios, Turistampa entrevistó a Paulina Mendoza, directora de mercadotecnia de la empresa en México quien, como antecedente, mencionó que InterContinental Hotels Group está conformado por las marcas InterContinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites. Actualmente es la cadena hotelera más grande del mundo con presencia en 100 países y cuenta con un portafolio de más de 4,400 hoteles que albergan más de 647 mil habitaciones. En México opera 119 hoteles ubicados en los principales destinos de negocios y turísticos  con una amplia gama de opciones e instalaciones que exceden las expectativas del huésped.
Cada Vez que Vienes, Vuelves

En principio, Paulina habló de la promoción Cada Vez que Vienes, Vuelves que consiste en que al hospedarse en cualquiera de los 119 hoteles ubicados en México, ya sea por negocio o placer, el huésped recibirá dos cupones para disfrutar de una noche gratis en su próxima estancia y otro por 500 pesos que podrá hacer válido al comprar su boleto en Aeroméxico para cualquier ruta nacional o internacional; aunado a esto podrá llevarse los souvenirs de su elección. Cabe decir que esta promoción es válida hasta el 31 de agosto y aplica para cualquiera de la línea de hoteles de IHG en México.
Priority Club Rewards, los Beneficios del Mejor Programa de Lealtad en el Mundo
Más adelante, la directiva dio a conocer una excelente promoción dirigida a sus afiliados del programa Priority Club Rewards en el que reciben el doble  de puntos o  millas por cada estancia, en lugar de los que reciben regularmente. Cabe decir que esta atractiva promoción es válida a nivel mundial. Así, el cliente podrá disfrutar de múltiples beneficios al acumular cada vez más puntos que pueden ser redimidos en cualquier hotel del mundo que tenga el sello de IHG.

Otras ventajas del programa incluyen: inscripción gratuita por Internet o bien, a la hora del registro; los puntos acumulados nunca vencen; no hay fechas de bloqueo para las noches premio; atractivo catálogo de premios; periódico de cortesía; transferencia de puntos a millas; transferencia de puntos entre cuentas y la obtención de la tarjeta prepagada Any Hotel Anywhere que brinda la posibilidad a sus socios de canjear puntos por noches, incluso en hoteles de la competencia cuando la cadena no cuenta con un hotel en el destino que buscan.
Destacó que conforme el cliente va adquiriendo puntos puede alcanzar los niveles Elite (Gold y Premium) que ofrecen como ventaja principal acumular un porcentaje mayor de puntos.
Otras promociones que IHG está ofreciendo a sus huéspedes son los beneficios al pagar con las tarjetas American Express, Visa y Banamex, socios comerciales de la cadena hotelera que ofrecen descuentos en tarifas, pagos a 3 meses sin intereses, así como ventajas en la compra de un paquete Gran Plan de Aeroméxico que incluyen desayunos, acceso al centro de negocios, entre otras cosas.

Por otra parte, Paulina Mendoza dio a conocer el lanzamiento del primer número de la revista Destinos y Hoteles, editada por IHG enfocada a dar información de destinos, cultura y entretenimiento a sus clientes a fin de que durante su estancia cuenten con un medio que los oriente y les brinde interesantes opciones. Se distribuye gratuitamente en los 119 hoteles de la cadena en México con un tiraje de 20 mil ejemplares.
Al hablar de la expansión de la cadena comentó que el segmento que ha crecido significativamente es el de negocios, por lo que la línea de hoteles Staybridge ha tenido una fuerte demanda en sus tres plazas ubicadas en Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Explicó que Staybridge es una marca orientada al mercado de largas estancias que ofrece confortables suites, totalmente equipadas con sala de descanso, habitación, cocineta provista de utensilios y vajilla, así como con centro de lavado, alberca y asadores. “El desarrollo industrial de importantes plazas de la República  ha impulsado a la cadena en poner atención a este importante segmento que cada día demanda estancias largas por motivos de trabajo”, concluyó.
Finalmente Paulina Mendoza, anunció la apertura para este verano de tres hoteles; Crowne Plaza, Tuxpan; Holiday Inn Resort, Acapulco y Holiday Inn Resort, Los Cabos que operará con el concepto Todo Incluido.
Por Paty Bermejo