Imprimir
Categoría: Hotelería

El Aeropuerto Internacional de Miami está de plácemes por la apertura de otro hotel en el área del aeropuerto, con lo que aumenta la oferta hotelera para los mucho pasajeros que pernoctan en Miami entre vuelos. Best Western International abrió las puertas de su primer propiedad categoría premier en el corazón de Miami, Florida, el Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, ubicado en el 4100 de Flager Street.

El totalmente nuevo Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, cuenta con 144 habitaciones estilo contemporáneo y ofrece a  sus huéspedes un gimnasio totalmente equipado, un restaurant, un bar, piscina al aire libre, centro de negocios y desayuno buffet completo en cortesía.
Esta flamante propiedad cuenta también con 800 metros cuadrados de espacio para reuniones y banquetes para llevar a cabo una gran variedad de eventos. Adicionalmente el hotel ofrece a sus huéspedes transportación gratuita al Aeropuerto Internacional de Miami. Como todas las propiedades Best Western categoría Premier, el Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, ofrece amenidades que cumplen y exceden con los requerimientos de una propiedad 3 diamantes, de acuerdo a la AAA (American Automobile Association).
Sus modernas habitaciones y suites ofrecens:
• Televisión con pantalla plana LCD de 42 pulgadas
• Reloj despertador Premium con conexión para  MP3
• Mobiliario contemporáneo y lujosa ropa de cama
• Confortable sala de estar
• Funcional área de trabajo y acceso a internet inalámbrico
alta velocidad SIN COSTO