Imprimir
Categoría: Nuestro Pasado

Hace 20 años, en el número 666 de TURISTAMPA del 5 de julio de 1997, publicamos:

* Es interesante notar que la línea aérea más grande del mundo tiene mucho éxito, no sólo en el mercado de los Estados Unidos sino también a nivel mundial incluyendo a México. Nos referimos por supuesto a American Airlines, que en septiembre de 1997 cumple 55 años de operar en nuestro país. Durante una reciente visita a Madrid en compañía del señor Sergio Hurtado, director general de American Airlines en México, tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre las actividades de la línea aérea mundial y especialmente sobre sus planes en México.

nuestro pasado jun 20 2017 01

* Los Estados Unidos recibieron la cantidad récord de 46.3 millones de viajeros internacionales en 1996, un incremento del 7% sobre los resultados del año anterior, de acuerdo a los informes ofrecidos por el Departamento de Comercio del país vecino. Este crecimiento, que se produjo después de tres años consecutivos de disminución en cuanto a la recepción de turismo, se debe en gran parte a la recuperación de los mercados de mayor importancia para la nación, siendo éstos Canadá y México.

Hace 10 años, en el número 906 de TURISTAMPA del 5 de julio de 2007, publicamos:

* Turismo Marben se fusiona a Latin Holdings, empresa que cuenta con las marcas Latin Sol, Travel Inn y New Millennium Travel. La fusión será en tres etapas: comercial, administrativa y finalmente la patrimonial y una vez concluidas, los accionistas de la primera se convertirán en accionistas de la segunda. “Cuando finalicen las tres etapas de esta fusión se habrá conformado la empresa más grande e importante de mayoreo en México con cuatro importantes empresas integradas a la operadora.

nuestro pasado jun 20 2017 02

* Assist Card, empresa líder en asistencia al viajero, ha logrado posicionar sus operaciones en México con una fuerte aceptación del mercado. El crecimiento reflejado en el incremento de más de 30% en sus ventas anuales es muestra del compromiso de esta empresa en nuestro país y de la calidad de servicios que ofrece a través de su amplia gama de productos para el viajero.

Hace 45 años...
Noche de la Amistad Acapulco ‘73 en Cotal Panamá. Comida de AFEET en honor de Miguel Alemán.