Advertisement

Hace 20 años, en el número 660 de TURISTAMPA del 5 de abril de 1997, publicamos:
* “American Airlines conecta al resto del mundo con sus más de 259 vuelos semanales” destacó recientemente el señor Sergio Hurtado, director general de la línea aérea. Durante el convivio con agencias y operadores de viajes ofrecido por el lanzamiento del programa Escápese Primavera/Verano 1997, el señor Hurtado también enfatizó el hecho de que este año American Airlines está cumpliendo 55 años ininterrumpidos de servir a México.

hace 45 años 1 abril 05 2017
* Uno de los obstáculos fundamentales para poder obtener cifras correctas sobre la actividad turística a nivel mundial es que , aunque parezca increíble, todavía no se cuenta con una definición de “turismo” que sea aceptada mundialmente.

hace 45 años 2 abril 05 2017
Hace 10 años en el número 900 de TURISTAMPA del 5 de abril de 2007, publicamos:
* Cancún no es únicamente sol  y playa, es un destino que ofrece una gran variedad de actividades que lo colocan como el centro turístico del Caribe más completo, capaz de competir con los mejores destinos turísticos del mundo a la altura de Orlando y Las Vegas. Así lo manifestó Artemio Santos, hasta hace poco director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y ahora flamante Subdirector General de Operaciones del Consejo de Promoción Turística de México.

hace 45 años 3 abril 05 2017
* Una queja generalizada de los agentes de viajes que asistieron hace un par de meses a Expo Vacaciones USA 2007 fue la falta de material impreso de varios de los expositores. Algunos agentes de viajes comentaron a TURISTAMPA que al solicitar folletos, algunos expositores les dijeron que no contaban ya con material impreso, pero que el agente  de viajes podía entrar a la página de Internet del destino o producto turístico para aprender más del mismo. Esto causó el malestar de esos agentes, ya que están acostumbrados al material impreso y les funciona mucho mejor que tener que entrar a una página de Internet para obtener información.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]