Imprimir
Categoría: Arrendadoras

*  Gratuitos en varios aeropuertos de los Estados Unidos
 * En el Emerald Club Lounge los viajeros pueden disfrutar de Wi-Fi, estaciones de carga y tabletas gratis

National Car Rental, la principal marca de alquiler de vehículos para los viajeros frecuentes, presenta sus Emerald Club Lounges con servicios gratuitos para el público en ciertos aeropuertos de Estados Unidos. Los viajeros que visitan los salónes de Emerald Club pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, estaciones de carga y acceso a tabletas, tanto como de televisores para comprobar el estado de los vuelos y obtener las últimas noticias sobre deportes, clima y noticias.


 Abierto a todos los viajeros, las instalaciones operan hoy en Boston (BOS), Chicago (ORD), Sacramento (SMF), St. Louis (STL) y Washington Dulles (IAD) y permanecerán en estas locaciones hasta abril del 2017. Luego viajarán a nuevas localidades aeroportuarias en el verano próximo. Las ubicaciones fueron seleccionadas en función del porcentaje de pasajeros que viajan por negocios.
 National les dio a estos salones el nombre de su programa de lealtad Emerald Club.  Este programa agiliza el proceso de alquiler ofreciendo la opción de sobresaltar el mostrador, así como acceso a las "Emerald Aisle", secciones exclusivas del lote de autos donde los miembros pueden seleccionar cualquier vehículo siempre y cuando reserven un auto de tamaño mediano.