Imprimir
Categoría: Nuestro Pasado

Hace 20 años, en el número 658 de TURISTAMPA del 5 de marzo de 1997, publicamos:

* La vigésima edición de Expo Vacaciones USA 1997  fue inaugurada por el embajador de los Estados Unidos en México James Jones, y por la secretaria de turismo, Silvia Hernández, mediante una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Exposiciones Exhibimex de esta ciudad. Como maestro de ceremonias, estuvo el señor José Jové, presidente de Visit USA Committee quien presentó al señor Robert Miller, director del Centro de Comercio de los Estados Unidos.

hace 45 años 1 5 de marzo 2017

* Ante la presión de varios países para que la Organización Mundial de Turismo aceptara cambiar la forma de contar al turismo receptivo, de tres noches turistas a una solamente, los principales países involucrados en la actividad del turismo, señalan desde hace dos años, un incremento extraordinario de visitantes, muchísimos más de los que pueden hospedar en hoteles de calidad turística.

Hace 10 años, en el  número 898 de TURISTAMPA del 5 de marzo de 2007, publicamos:

* Pe-Tra Operadora Mexicana de Viajes, como siempre tomando la delantera en la industria turística, desde el mes de febrero cubrió completamente todo el país, en lo referente a la distribución de sus manuales de excursiones a Europa y Sudamérica para el presente año. De esta forma los agentes de viajes de todo México y atienen en sus manos los catálogos “Europa 2007-2008” y “Sudamérica a la carta y algo más…” que Pe-tra ofrece.

hace 45 años 2 5 de marzo 2017

* Uno de los destinos novedosos para el mercado mexicano es África y en especial Sudáfrica, país que conjunta imponentes bellezas naturales y fauna salvaje, con modernas ciudades e infraestructura y servicios de primer nivel. Urbes como Johannesburgo, su capital o Ciudad del Cabo, son de gran importancia en la actividad política, económica y cultural del país y ambas cuentan con una oferta hotelera para todos los presupuestos .