Advertisement

Los Cruceros de ultra lujo Silversea hoy anunciaron que Barbara Muckermann ha regresado a la compañía para desempeñar el puesto de Directora Ejecutiva de Mercadotecnia. Su base está en la oficina de Mónaco y reporta directamente al Presidente de Silversea Manfredi Lefebvre d'Ovidio para todo lo relacionado con las iniciativas estratégicas y de la marca, a la vez también reporta al Director General Roberto Martinoli para todos los asuntos operativos.

19 1
 
Previamente, Muckermann pasó casi cuatro años en Silversea como Vicepresidenta Senior de Marketing a nivel mundial y de ventas en Europa. Posteriormente, fue Directora General de Yonderbound, una innovadora compañía de viajes en línea que fundó en 2012. Su carrera de 15 años en marketing y comunicaciones también incluye fungir como Asesora de Comunicaciones Senior para la “Cruise Lines International Association” y como Directora Ejecutiva de Mercadotecnia para una destacada línea de cruceros europea.
 
Manfredi Lefebvre d'Ovidio, apuntó nuevamente hacia Barbara ya que tiene amplios conocimientos de la compañía sumados a experiencia de liderazgo y destreza para desarrollar iniciativas estratégicas de marketing para incrementar las ventas globales.
 
A su vez, Roberto Martinoli, se encuentra encantado de darle de nuevo la bienvenida a Barbara durante un momento medular en el crecimiento y la evolución de la compañía. Su trayectoria con Silversea y su amplia experiencia en la industria garantizarán que ella logre dirigir los esfuerzos de marketing y comunicaciones de manera eficaz mientras continúan con la expansión de la flota con el lanzamiento del nuevo Silver Muse para el mes de abril.

19 2
 
Barbara Muckermann ahora con su nueva posición, se siente muy honrada por estar trabajando de nuevo con tantos profesionales talentosos en un ambiente que todavía se siente como una gran familia. Es una época muy emocionante para Silversea y se siente inspirada por la oportunidad de colaborar con el éxito sostenido de la compañía."


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]