Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

"Queremos ofrecer promociones que ayuden a los mexicanos ante el panorama económico para que continúe el éxito de Royal Caribbean”, dijo Manlio Carpizo, Director de Ventas de Royal Caribbean para México, durante el coctel de agradecimiento que ofrecieron Travel Impressions y Royal Caribbean para sus mejores vendedores, e invitó a revisar constantemente la página para enterarse de tarifas y ofertas que aseguró encantarán a los clientes.  

1 1
Manlio Carpizo, informó que la flota de Celebrity Cruises estará en el Caribe hasta Mayo para después recorrer Europa, sin embargo, Equinox se queda con un itinerario de 11 noches con presupuestos bastante accesibles por persona navegando en aguas caribeñas. También recordó que Celebrity Cruises ofrece el plus del programa Signature Sailings, el cual consiste en visitar aclamados eventos donde el barco se ancla para que los pasajeros disfruten de feriados internacionales como el Carnaval de Río, el festival de jazz en Nueva Orleans y Mardi Gras, el Festival de Linternas en Singapur, entre otros, con el beneficio que al viajar en barco se evitan costos tan altos de tierra y la ciudad llena.

1 2
También detalló que Royal Caribbean tiene oferta para todo tipo de gustos, desde los barcos pequeños de la clase Xpedition de Celebrity Cruises, que van desde 16 pasajeros hasta 100 con sus barcos: Xperience, Xploration, y Xpedition que recorren aguas no tan exploradas en un ambiente más privado; hasta los monumentales barcos de Royal Caribbean como Harmony of the seas, el más nuevo de la clase Oasis.

1 3
Por su parte, el equipo de Travel Impressions hizo mención de la propuesta de valor Marketing Co-op, que consiste en brindar apoyo de marketing para promocionar Royal Caribbean con datos de la agencia. Para finalizar, Mauricio Bustamante, Director Regional de Travel Impressions, y Manlio Carpizo, agradecieron y entregaron reconocimientos a sus vendedores estrellas por sus esfuerzos, confianza y preferencia, incentivándolos a continuar con su trabajo.
Por Ariadna Ramo