Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Tboholidays es un portal de viajes de negocio B2B que permite a los agentes de viajes reservar más de 250,000 hoteles en todo el mundo en tiempo real. Respaldado por tecnología innovadora y propia, el portal está diseñado para ofrecer las mejores opciones a su clientela.

1 2
Ana Maria Vainstein, directora comercial para las Americas y Edgard Castillo, gerente para México dieron a conocer a este medio los pormenores de la empresa, basada en Dubai, que está haciendo su lanzamiento en México y que promete ser una de las principales herramientas de reservaciones en el mercado mexicano.
“Tboholidays es una compañía con quince años en el mercado que se dedica a vender productos globales, principalmente hotelería y servicios. Es una de las tres empresas más importantes de este rubro en los mercados de Asia, India y Oriente Medio en términos de crecimiento y producción. Nuestro objetivo es dar a conocer en México, nuestra plataforma de servicios, país al que consideramos prioritario en nuestras operaciones”, expresó Ana Vainstein.
Comentó que la fuerza de Tboholidays está en su tecnología lo que le ha permitido desarrollar una aplicación para teléfonos móviles en la que el agente de viajes puede reservar de forma dinámica y en tiempo real.
“La empresa tiene un agresivo plan de expansión hacia las Américas. En Brasil tenemos dos años de operaciones y nuestra meta es crecer en toda la región. Queremos establecernos en el mercado mexicano, trabajar con socios de la industria y ofrecer productos con matices diferentes”, expresó.
El distintivo de esta empresa de otras es la fórmula en el diseño de paquetes dinámicos prestablecidos de 2 o 3 noches en seleccionadas ciudades con traslados y atracciones. Y es dinámico, porque es tiempo real y permite modificar y cambiar los hoteles.
Cabe mencionar que Tboholidays cuenta con una base de 250 mil hoteles en todo el mundo y están presentes en 55 países, lo que habla de la solidez de la empresa y del amplio abanico de posibilidades para los operadores de viajes, sobre todo por la selección de destinos exóticos que cada día son más demandados en el mercado global.
“Nuestra fortaleza está en la venta de productos exóticos con destinos como Maldivas, Bali, entre otros que se consideran destinos diferenciados y que cada día ganan más adeptos del mercado de Latinoamérica”, detalló Edgard Castillo
Comentó, que la fortaleza de Tboholidays radica en el soporte que ofrece localmente a sus clientes y, como plus, ofrece atractivos paquetes dinámicos que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno de los clientes, colaborando de esta forma para quienes no sean expertos en esos destinos.
Añadió que Tboholidays ofrece un programa de lealtad a los agentes de viajes quienes podrán acumular puntos por sus ventas y canjearlos.
“Tboholidays tiene el compromiso de ofrecer productos confiables al mercado y para las agencias es importante que sepan que es una plataforma que además de ofrecer reservaciones en tiempo real, brinda la posibilidad de contar con una oferta combinada del contenido de los principales cadenas hoteleras en todo el mundo”, afirmó
La empresa inició operaciones el pasado 15 de noviembre y planea, a mediados de enero próximo un evento para agencias de viajes y prensa.
Finalizó diciendo que Tboholidays es una empresa joven y dinámica que, por esta condición, tiene la ventaja de adaptarse a las necesidades del mercado ofreciendo las mejores herramientas en tecnología para agencias de viajes y operadores.
Por Paty Bermejo