Imprimir
Categoría: Cruceros

Una impresionante gama de espacios al aire libre - incluyendo una enorme cubierta de piscina y tres restaurantes al aire libre - asegúrese de que nunca deje de disfrutar el encanto sin igual del océano

sc14 1

La apreciación artística es llevada al mar durante el día, el Art's Café a bordo del ultra lujoso barco boutique Silver Muse, rivalizará con su Galería de arte favorita como un lugar para ver y ser visto, observando exposiciones con obras de gran variedad de artistas. Aquí en esta cafetería acogedora dará paso a una relajante terraza al aire libre, haciendo del Art's Café un lugar ideal para una reunión y para satisfacer los antojos del mediodía con bebidas refrescantes y gastronomía tipo deli-style. Entrada la noche, el lugar se transforma en un animado salón de cócteles, perfecto para un brindis con una vista costera.
Llegando en abril de 2017, Silver Muse, el más reciente barco de la flota de Silversea, prepara su viaje por el océano con una abundancia de espacios personales y paisajes hipnóticos iluminados por la luna. Con capacidad para 596 huéspedes, y con gran cantidad de las codiciadas suites más grandes, es el nuevo barco tipo boutique en el área de cruceros del ultra lujo. Este enfoque único en la calidad sobre la cantidad asegura que cada huésped sea tratado con la esencia única de Silversea - la intimidad y el extraordinario nivel de servicio personal, lujo y estilo de vida todo incluido.