Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

“Además de poseer maravillas naturales como ser el cuerpo de agua más cristalino de Estados Unidos, ser sede de actividades y deportes invernales más aclamados por los viajeros, considerado como uno de los destinos más económicos para practicar esquí y concurrido por principiantes, la región está perfectamente conectada vía terrestre y área, una de las principales razones para visitar North Lake Tahoe durante la época de invierno”, aseguró Carlos Allende, quien encabezó el cóctel del destino en la terraza Loma Linda de la Ciudad de México.

5 1
Los representantes del destino mostraron la oferta turística que va desde lujosos resorts hasta cabañas económicas, pistas de esquí o para los menos aventureros, senderos para hacer caminatas en la nieve para después tener una cena con fogata, café o ponche con música en vivo: En Squaw Valley y Alpine Meadows, además del esquí tiene pistas para practicar patinaje sobre hielo, deslizamiento sobre donas en la nieve, trineo de perros, snowboarding, y moto nieves; Northstar California tiene amplias pistas de esquí nórdico, villas, restaurantes; Mt. Rose es un sitio predilecto para esquiar, pues es el resort más alto de Lake Tohoe, ubicado en la punta de la montaña y el más cercano hacia el aeropuerto de Reno; Diamond Peak, óptimo para familias donde los niños menores de 6 años esquían gratis. En cuestiones de lujo, The Ritz Carlton es el único Resort reconocido con 5 diamantes por la AAA; para convenciones, incentivos y bodas, Hyatt Regency Resort, Spa & Casino es el lugar indicado, ya que cuenta con amplios espacios y salón con vistas al lago.
North Lake Tahoe también tiene un hotel boutique. Alejandro Mourelatos, propietario de Mourelatos Lakeshore Resort, quien asistió al evento, habló personalmente del hotel que dirige: “Tenemos playa privada, renta de bicicletas y solo 32 habitaciones, nuestra prioridad son las familias y pequeños grupos, ya que pueden disfrutar de la atención personalizada y los padres pueden estar cerca de sus niños. Recomiendo hacer un tour llegando a San Francisco, ir a Napa y después a Mourelatos, ese tipo de clientes quiero recibir, que conozcan la metrópoli, luego los maravillosos vinos y luego el increíble lago, siendo atendidos y acogidos en nuestro hotel para disfrutar y relajarse.”
Por Ariadna Ramo