Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hoteles City Express anuncia la apertura del hotel City Express Celaya Galerías, la cual representa su octavo inmueble en el estado de Guanajuato.

La nueva propiedad City Express cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 72 habitaciones sencillas, 48 habitaciones dobles, 6 suites y una habitación para personas con capacidades especiales. Está propiedad se encuentra estratégicamente ubicada sobre la Av. Eje Nor-oriente Luis Donaldo Colosio #203 Predio La Cano o Santa Rosalia, Celaya, Gto, dentro de la ruta automotriz del bajío y operará bajo el esquema de administración.

El hotel City Express Celaya Galerías “estará hospedando a los viajeros de negocio relacionados a la industria manufacturera, el comercio y el sector servicios, así como a la agricultura y ganadería”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

Con esta apertura Hoteles City Express  suma un portafolio de 124 hoteles en México, Centro y Sudamérica, perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.