Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Amadeus, la compañía líder en provisión de soluciones avanzadas de tecnología para la industria global de los viajes fue invitado a participar en la conferencia “Perspectivas turísticas para México” organizada por la Universidad Anáhuac gracias a su constante innovación y tecnología para la industria de los viajes y el turismo.

El evento se llevará a cabo el miércoles 11 de enero en la Ciudad de México en el Hotel Presidente Intercontinental a partir de las 08:30 am. La edición de Cancún tendrá lugar el día 13 de enero, dando inicio a las 9:00 am. en el Hotel Beach Palace Cancún.

Amadeus participará a través de la ponencia “Perspectivas tecnológicas para la industria de los viajes en 2017” impartida por Pablo de la Hoz, Country Manager de Amadeus México y Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios, Medios de Pago, Inteligencia de Viajes y Media para Latinoamérica y el Caribe. La intervención de Amadeus dará inicio a las 10:30 am en ambas sedes y fechas.

“Amadeus está comprometido en colaborar con el desarrollo de las industrias turística y tecnológica de México y para nosotros es un placer que nuestro liderazgo nos permita participar en foros como el ofrecido por la Universidad Anáhuac, los cuales son una gran oportunidad para continuar construyendo el futuro de los viajes en conjunto con reconocidas instituciones y personalidades de la industria que nos ocupa” comentó Pablo de la Hoz.

La ponencia de Amadeus tocará temas como los beneficios de la tecnología de Amadeus para la productividad, eficiencia y análisis en la industria de los viajes y el turismo, así como temas tecnológicos de gran relevancia para la industria: transformación digital, internet de las cosas, conectividad y movilidad,  Big Data, Cloud, el futuro de los viajes en línea, inteligencia artificial y pagos móviles.