Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Diego Fagre fue nombrado Director de Juliá Tours México en octubre del año en curso. En entrevista para Turistampa, Fagre compartió sus objetivos y perspectivas para la operadora bajo su dirección.

1 2
“Juliá tours es una empresa que tiene estabilidad y presencia en el medio turístico  desde hace 26 años, queremos alcanzar los más altos valores de satisfacción de servicio. Primero a través de nuestro canal tradicional y el equipo de ventas en las oficinas de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey con los que abarcamos todo el país; el segundo plan es impulsar la plataforma Juliá Tours On Line B2B, que fue lanzado a finales de agosto para que los agentes tengan un acceso fácil e inmediato a los productos en línea, por lo que será más eficaz debido a la pronta respuesta. Queremos estar en la mente del agente como una operadora segura, confiable, con respuesta inmediata, con los mejores acuerdos en mercados como aerolíneas y proveedores, y darles el mejor servicio posible”, aseguró el director de la operadora mayorista.

-¿Qué vas a aportarle a Juliá Tours?

DF: Treinta años de experiencia, trabajo, mucha dedicación, predicar con el ejemplo para que lo que se haga en la dirección se refleje con efecto cascada. Queremos mejorar todos nuestros canales y servicios, desde el booking, ventas, hasta finanzas y así la excelencia se transmita al cliente final. Que no haya duda de Juliá Tours como mayorista operadora, que no haya duda de Juliá Travel como empresa receptiva, que no haya duda de nuestros productos y servicio en general. Y Juliá me aporta una marca, una manera de ver el turismo, no sólo desde la óptica de México, sino de la europea por ser una empresa basada en Barcelona, eso permite tener mayor intercomunicación, mejores puntos de acuerdo y de negocio, así como mayor aprendizaje.

-¿A dónde se dirige la operadora?

Queremos continuar con el plan comercial de Juliá para dirigirnos a cada agencia de viajes y cumplir expectativas a través de nuestras ofertas con los mejores proveedores y mejores precios para el consumidor final. Tenemos acuerdos con Delta, KLM, British, Air Canada, Latam, en fin… tenemos todas las herramientas para convertirnos en un principal jugador del mercado, estamos entre los primeros 5 mayoristas de México y lo ideal es ser la número uno, por atención, servicio, precio, respuesta y confiabilidad del cliente.

Existen altas expectativas en el destino de Canadá, ahora con la eliminación del requerimiento de visa para mexicanos queremos convertirnos de nuevo en líderes con este destino. Respecto a nuestros catálogos, para el 2017 se lanzará un producto diferente, destinos no recónditos pero destinos nuevos, diferentes, no tan explorados es por los que apostaremos, además de brindarle más atención a los viajes especializados en luna de miel, o viajes en pareja, familia, además pronto estará disponible Juliá Central de Viajes, especializado en la gestión integral de viajes corporativos.

-¿Qué hace diferente a Juliá Tours de otras operadoras?

Tenemos un producto diferenciador, la calidad de la gente que trabaja con nosotros es una plantilla estructurada con muchos años de experiencia que conoce y sabe del producto.
No sólo son los años que tiene aquí Juliá, sino el respaldo y trayectoria cuando desde que nació en España, tenemos por eso la mejor relación con proveedores y precios. Quiero impulsar una dinámica de trabajo muy proactiva para estar en boca de todos los actores de la industria turística, generar la confianza y seguridad entre los agentes de viaje, optimizar la relación entre clientes y nuestra operadora, aquí siempre van a encontrar una respuesta y producto para sus clientes. Queremos demostrar que tenemos todas las armas, para que confíen totalmente que sus clientes van a viajar bien.
Por Ariadna Ramo