Imprimir
Categoría: Cruceros

Una importante empresa mexicana en cruceros de lujo es Central de Cruceros de México, compañía que representa a las navieras de lujo y prestigio internacional: Crystal –los más galardonados como los mejores del mundo- , Silversea – la línea de cruceros de lujo que cubre más destinos-, Disney –los expertos en magia y entretenimiento-, Windstar –veleros y yates íntimos de gran lujo-, Uniworld- la mayor gama en destinos y barcos de lujo navegando por los ríos del mundo,- Paul Gaugin- para experimentar las maravillas incomparables de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, Ponant- para experimentar el arte de vivir “a la francesa” y visitar destinos fuera de lo común-, Seadream- yates íntimos que navegan con itinerarios flexibles y relajados.

24 1
Beatriz Portilla, directora de Central de Cruceros mantiene como estructura fundamental de la empresa la atención personal.
Al respecto, al ser entre­vistada por TURIS­TAMPA, Beatriz comenta que esto obedece a un ideal: ser consis­tente con las leyes de la autoridad divina y de la naturaleza, en la que todo lo que existe contribuye al sustento de todo.
Observa que la dominancia de la tecnología nos lleva a realizar tareas que antes pensábamos imposibles, pero al mismo tiempo a vivir desafíos cotidianos o a experimentar agobio. Señala que esto ocurre con frecuencia a quienes desean viajar y no pueden o no desean revisar la infinidad de datos y opciones para la planeación y adquisición de un viaje.
Por lo anterior, Beatriz ha considerado que es importante que los profesionales en viajes puedan potenciar las ventajas que estos pueden ofrecer a los viajeros: atención personalizada, conexiones valiosas, experiencia de primera mano, información verídica y recomendaciones adaptadas al perfil del viajero.
En base a la consideración anterior, Beatriz Portilla comentó que han formado alianza con los profesionales en viajes más experimentados, bien informados, prestigiados y establecidos del mundo, para proporcionar experiencias de vacación y descubrimiento que garantizan más gozo y valor. Para operar esto han hecho una división: Excelencia en Viajes.com.mx –filial especial para los viajeros que desean gozar de visitas guiadas en español y en auto privado en todo el mundo-, un plus para disfrutar de viajes a la medida y de un mayor abanico de posibilidades en los destinos visitados, sea por barco o incluso por avión.
Esta división tiene el importante propósito de facilitarle a los agentes de viajes otorgar mayor servicio y satisfacción a sus clientes, a la vez de poder ganar más comisiones.
Para darle difusión a esta nueva división y a las navieras que representa, se ha realizado una publicación que se difundirá a razón de 3 ó 4 ediciones al año, precisamente con el nombre de Excelencia en Viajes. com.mx. Su primer tiraje, así como una mayor información sobre los servicios que ofrece esta novedosa filial se puede ver en www.excelenciaenviajes.com.mx solicitándola al 52621800, 01800crucero o al sitio:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Con una presentación muy atractiva, el catálogo de Excelencia en Viajes llegará a las manos del consumidor en forma gratuita, para dar a conocer lo que garantiza valor en las preferencias personales de los clientes en cada aspecto de su itinerario. Asimismo ofrece información sobre variados e interesantísimos destinos y promociona las navieras repre­sen­tadas por Central de Cruceros.
Antes de terminar la entrevista, Beatriz Portilla nos recordó que los cruceros de lujo brindan una mayor comisión al agente de viajes y, a sus clientes más servicios sin costo adicional, entre estos: propinas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, algunas veces servicios de shuttle, restaurantes de especialidad y otros. Servicios que en otras categorías de cruceros, incluyendo los Premium, se tienen que pagar adicionalmente y suman una cantidad considerable al final del crucero.
Por Laura Ibarra