Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante los últimos cinco años, la compañía Crystal Cruises ha invertido más de $140 millones de dólares en diseño y sofisticadas tecnologías para el mantenimiento y renovación de sus barcos, así como para tener un crecimiento y diversificar su marca en la búsqueda de la reinvención del concepto de los viajes de crucero, ya sea por océano, río o aire, para ofrecer a sus huéspedes un nuevo nivel de lujo, servicio y aventura.

1 1
Recientemente, la señora  Beatriz Portilla, directora general de Central de Cruceros de México, empresa representante de Crystal Cruises en nuestro país, llevó a cabo una reunión con el gremio turístico para dar a conocer las novedades y proyectos de la naviera. Novedades que se integran a su exclusivo portafolio de marcas, con las cuales pretende otorgar el máximo nivel de comodidad y tranquilidad a sus pasajeros.
Hace 26 años, Crystal Cruises se embarcó en un proyecto con la premisa de brindar a sus clientes la mejor experiencia en viajes de lujo y hoy en día se encuentra posicionada como la línea de cruceros más premiada a nivel internacional. Ha sido ganadora del galardón “Mejores del Mundo” en más ocasiones que cualquier otra línea de cruceros, hotel o complejo turístico en la historia. Crystal ha ganado el premio al “Mejor del Mundo” otorgado por los lectores de Condé Nast Traveler durante 22 años; y el “Mejor Buque Grande” por los lectores de Travel + Leisure durante 20 años.
Contando ya con dos espectaculares barcos, el Crystal Serenity y el Crystal Symphony, en el verano del 2015, Crystal decidió expandirse, con la introducción de tres nuevas clases de crucero: los recientemente lanzados Crystal Yacht Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Exclusive Class – cruceros oceánicos (para el otoño de 2019), Crystal Luxury Air y Crystal AirCruises (para 1017).

16 1
Actualmente, la flota de de Crystal Cruises está integrada por el Crystal Symphony, con capacidad para 922 pasajeros, el Crystal Serenity, para 1070 pasajeros, y sus más recientes adiciones: el Crystal Espirit, un exclusivo yate para únicamente 62 viajeros y el Crystal Mozart, un barco de río que alberga a 154 pasajeros.
Crystal Symphony y Crystal Serenity, son barcos en los que el lujo, el servicio y la gastronomía son sencillamente insuperables, ofreciendo excelentes instalaciones y entretenimiento. Todos ellos mantienen una de las proporciones más favorables entre tripulantes y huéspedes en la industria.

16 2
Entre las innumerables amenidades de estos barcos, destacan sus elegantes camarotes equipados con confortables camas, ropa ideal para descansar, un menú de opciones de almohadas de ensueño, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de limpieza dos veces al día, televisión y reproductor de Blu-ray, así como un generoso bar de cortesía.
Crystal se distingue por ser la primera naviera en desarrollar alianzas con Celebrity Chefs como Nobu Matsuhisa, en Crystal Symphony y Cristal Serenity en los que la propuesta gastronómica va desde lo clásico hasta las especialidades, ofreciendo platillos clásicos, casual, cocina moderna y especialidades gourmet.

Novedades en Crystal Cruises

Como parte de su búsqueda por redefinir el concepto de lujo, Crystal Cruises anunció que lanzará en su división de yates, al Crystal Endeavor, un mega yate optimizado para viajes de expedición en el Ártico, la Antártida y destinos tropicales de aguas profundas, mismo que ofrecerá las suites más grandes del mundo en barcos de expedición y contará con equipo especializado para aventuras extremas por aire, mar y tierra.

16 3
De igual manera, Crystal Cruises está construyendo cuatro barcos de río y que estarán destinados a surcar los ríos del viejo continente.
En lo referente a barcos oceánicos, la compañía integra a su flota tres barcos que llevarán por nombre Crystal Exclusive Class, mismos que tendrán el doble de tonelaje que los barcos anteriores, es decir, el Symphony y el Serenity,  y que contarán con el mismo número de huéspedes que estos navíos, pero con más espacio que cualquier otro barco de lujo, brindando el máximo nivel de confort y tranquilidad para sus huéspedes.
Como un valor agregado, estos barcos incluirán, además una sección de residencias privadas, para aquellos que deseen disfrutar de su propio hogar en altamar.

Crystal Luxury Air: Una experiencia de altura

Crystal incursiona en el espacio aéreo con Crystal Luxury Air. Una exclusiva línea de jets diseñada para vuelos privados con capacidad para 13 pasajeros.
Adicional a ello, en este rubro la compañía introduce Crystal AirCruises, conformada por aviones con comodidades de ultralujo que son la alternativa perfecta para explorar destinos exóticos en itinerarios con estancias de hasta tres  días en cada lugar para disfrutar de los mejores hoteles, centros turísticos, excursiones, restaurantes, sabores y tradiciones.
Para emprender el vuelo a nuevas alturas Crystal AirCruises debutará con un primer Boeing 777-200LR que transportará a 84 pasajeros a algunos de los lugares combinando con establecimientos de lujo en tierra, para descubrir aquellos sitios imposibles de alcanzar por el agua.

16 4
Los clientes que viajen en Crystal AirCruises podrán disfrutar de diversas amenidades durante el vuelo como auriculares con cancelación de ruido Bose, Apple, IPads, WI-Fi gratuito, TV interactiva con programación a la carta, audioteca, puertos USB individuales, tomas de corriente, mantas personalizadas, lumbares y almohadas, edredones de lujo y cubrecolchones, así como asientos espaciosos, reclinables 90 grados para hacerlos cama, área de esparcimiento y convivencia social con sofás y cuatro mesas de comedor, alta gastronomía y una elegante carta de vinos de calidad.
Todo esto coloca a Crystal Cruises como la línea de cruceros de lujo donde todo incluido, significa algo extraordinario.