Imprimir
Categoría: Cruceros

• Disney, Azamara Cruises, Seven Seas, Crystal Cruises y Oceanía Cruises aumentan a 9 las líneas de cruceros que han confirmado su arribo para la temporada 2017.
• Se estima que con estos arribos llegarán 212,000 turistas extranjeros a la Perla del Por el gran atractivo turístico, bellas playas y deliciosa gastronomía, Mazatlán recibirá cinco nuevas compañías navieras internacionales que se han sumado al calendario de arribo de cruceros hacia Mazatlán para el año 2017, además de las líneas navieras que ya llegan al destino, traerán 4 nuevos cruceros que por primera vez harán escala en el puerto.

20 1
Se espera que para el año 2017, no sólo se tendrá la llegada del Disney Cruises quien retomará sus arribos al destino, también las compañías Azamara Cruises, Crystal Cruises, Seven Seas Cruises y Oceanía Cruises, con estos nuevos arribos se estima que lleguen 85 cruceros para la próxima temporada y 9 líneas navieras confirmadas en total.
Conforme al calendario establecido, se tiene contemplado que el 12 de enero llegará al puerto el buque “Regatta”, de la compañía Oceanía Cruises, mientras que el 12 de febrero arribará el “Azamara Quest”, de la compañía internacional Azamara, que cubre la ruta desde San Diego, California, y hará escala en La Paz, Baja California.
La naviera Crystal Cruises ha programado 2 arribos a con los barcos “Crystal Symphony” y el “Cristal Serenity”, que llegarán al destino los días 3 y 14 de mayo, respectivamente.
También la compañía de cruceros Seven Seas ha confirmado un arribo a Mazatlán para el 8 de mayo, con su buque “Seven Seas Mariner”, mientras que Disney tiene programados 2 arribos los días 28 de septiembre y 18 de octubre del próximo año.
Holland America, Carnival y Princess, 3 de las 4 navieras que ya llegan a Mazatlán  han programado arribos con 4 nuevos barcos que anteriormente no llegaban a Mazatlán: “Splendor” (Carnival), “Maasdam” y “Oosterdam” (Holland America) y el “Emerald” (Princess).Pacífico en el 2017

CRUCEROS PROGRAMADOS PARA  MAZATLÁN EN 2017


Compañía                              Arribos
Princess Cruises                         28
Carnival Cruises                        23
Norwegian Cruise Line             14
Holland America                       13
Crystal Cruises                            2
Disney Cruise Line                      2
Azamara Cruises                         1
Seven Seas Cruises                      1
Oceanía Cruises                           1


9 COMPAÑÍAS NAVIERAS LLEGARÁN A MAZATLÁN EN 2017


5 SON LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRUCEROS QUE CONFIRMAN ARRIBOS AL DESTINO


Con estos nuevos arribos de hoteles flotantes, Mazatlán crece su conectividad marítima para los turistas extranjeros quienes disfrutan de sus atractivos naturales y turísticos.