Imprimir
Categoría: Cruceros

“Finalmente y como nunca”, el amado éxito animado "Frozen" se convertirá en una espectáculo teatral presentado por Disney Cruise Line. "Frozen, A Musical Spectacular" debutará en el Disney Wonder, junto a una serie de nuevas experiencias en el navío, a partir del 10 de noviembre del 2016, en travesías que zarpan desde Galveston, Texas.
La historia se presentará como nunca antes, con una innovadora combinación de técnicas teatrales tradicionales, tecnología moderna y clásicos toques Disney.

sc6 1
"Estamos muy emocionados de traer ‘Frozen, A Musical Spectacular’ al escenario del Walt Disney Theatre en el Disney Wonder. La producción sorprenderá y deleitará a cada uno de nuestros huéspedes, pues es una historia para toda la familia” comentó Jim Urry, vicepresidente de entretenimiento de Disney Cruise Line.
"Frozen, A Musical Spectacular" relatará la fascinante aventura de las hermanas Anna y Elsa, mientras se embarcan en un viaje para descubrir el significado de la hermandad, la fuerza interior y el amor verdadero. Huéspedes de todas las edades quedarán encantados con una impresionante producción que incluye a sus personajes favoritos e increíbles interpretaciones de la famosa banda sonora de la película.
La puesta en escena cuenta con vestuarios y escenarios impresionantes, efectos especiales inigualables y números musicales que deleitarán a los huéspedes de Disney Cruise Line en nuevas y sorprendentes formas. Varios tipos de artes escénicas se unen para crear una experiencia mágica que incluye hasta los elementos más imaginativos de la película, borrando los límites entre el vestuario y la escenografía, proyecciones de video y accesorios de utilera, marionetas y actores.
"Frozen" es una de las películas animadas más icónicas, así que esta es una oportunidad única y especial de recrear la historia a bordo del Disney Wonder, transportando a los huéspedes directamente al mundo de Arendelle", comentó Kevin Eld, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering.
Para adaptar esta cinta animada a una producción teatral, Eld reunió a un talentoso e incomparable equipo creativo que cuenta con experiencia en Broadway y ha recibido varios reconocimientos teatrales.

sc6 2
La producción está bajo el cargo de la directora, nominada al premio Tony, Sheryl Kaller ("Next Fall", "Mothers and Sons"). El equipo creativo también cuenta con la diseñadora de vestuario, ganadora del premio Tony, Paloma Young ("Peter and the Starcatcher"); el coreógrafo Josh Prince ("Beautiful: The Carole King Musical"); el diseñador escénico, Jason Sherwood ("Paint Your Wagon"), y la guionista Sara Wordsworth ("In Transit").
"Frozen, a Musical Spectacular" cuenta con la dirección musical de Marco Paguia, diseño de proyección de Aaron Rhyne e iluminación de Rui Rita.
Títeres y marionetas creadas por Michael Curry, cuyos diseños aparecen en el musical ganador del premio Tony, "The Lion King", darán vida a personajes como Sven y Olaf.
El espectáculo incluye las famosas canciones de la película, compuestas por Kristen Anderson-López (“In Transit”, “Up Here”) y Robert López (“Avenue Q”, “The Book of Mormon”, “Up Here”), y utiliza una adapta­ción del guion creado por Chad Beguelin (“Gotta Dance”, “Aladdin”, “The Wedding Singer”, “Elf”), nominado a cuatro premios Tony.
  El Walt Disney Theatre cuenta con 977 asientos y es el foro perfecto para transportar a la audiencia al reino de Arendelle. Canciones como "For the First Time in Forever" y "Love is an Open Door" serán convertidas en grandes producciones musicales, y la magia invernal de la película cobrará vida en los espléndidas interpretaciones de "In Summer" y "Fixer Upper".
Uno de los momentos más impactantes del espectáculo será el despliegue escénico que acompaña la famosa balada "Let it Go”. El número musical está lleno de magia, incluyendo escenografía que se transforma, nevadas y las tecnologías de video más modernas. Este número musical traerá a la realidad las ráfagas de hielo de Elsa como nunca antes.
"Frozen, A Musical Spectacular" está basado en "Frozen" de Walt Disney Animation Studios, la película animada número uno de todos los tiempos. La aclamada cinta ganó dos premios de la Academia (2014) por Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.