Imprimir
Categoría: Cruceros

Silversea, la línea principal de cruceros de ultra lujo, está encantada de anunciar el plan de remodelación de su flota más grande en su historia, valuado en $170 millones de dólares. Esta inversión no se encamina exclusivamente a conservar los estándares de excelencia autoimpuestos por Silversea, sino además a reafirmar el compromiso de la empresa con los estándares excepcionales en cuanto a comodidad de los huéspedes y elegancia atemporal.

sc10 1
“Estamos encantados de seguir adelante con estas remodelaciones de gran alcance y nos ilusiona darles a nuestros huéspedes la bienvenida a bordo y compartir nuestra visión única de cruceros de ultra lujo, tanto en términos de servicio como de entorno físico”, dijo Manfredi Lefebvre, Presidente de Silversea. “Nos enorgullece ser la referencia en lo que respecta a cruceros de ultra lujo y esta inversión refleja nuestro compromiso a largo plazo en este sentido hacia nuestros barcos, nuestros huéspedes y nuestra tripulación”.
Silver Whisper, anfitrión del emblemático Crucero Mundial, pasará por una  remodelación que se llevará a cabo para fines de 2016, y que ha sido determinada en gran medida por la retroalimentación proporcionada por quienes han tomado el Crucero Mundial, lo cual comprueba que los huéspedes de Silversea realmente están en el centro de las operaciones de la empresa. Esto también garantiza que quienes tomen el Crucero Mundial 2017 experimentarán un ambiente de lujo, y serán los primeros  huéspedes en ayudar a imprimir una sensación fresca al glamour discreto del cual la marca es sinónimo.

sc10 2
Las suites de lujo serán remodeladas y los baños se adornarán con pisos de mármol emperador oscuro, lo cual proporcionará una sensación tangible de elegancia que se podrá sentir de pies a cabeza. Los espacios públicos serán los principalmente beneficiados por los fondos, pues una alberca con azulejos frescamente colocados y nuevos sillones reclinables traerán nuevos niveles de comodidad y estilo a los espacios al aire libre. Las áreas para comer The Restaurant y La Terrazza serán redecoradas con un tapete esponjado nuevo y un piso de parquet de madera, respectivamente, y cada una recibirá mobiliario nuevo, lo cual reflejará el tema del glamour contemporáneo que se establecerá por todo el barco e incrementará el servicio de alta calidad que rodea a la oferta culinaria más selecta en alta mar.

sc10 3
Por último, el centro de comunicaciones del Silver Whisper está listo para un ajuste de gran alcance gracias a la inclusión de dos antenas satelitales, lo cual mejorará ampliamente la velocidad de internet a bordo y permitirá que los huéspedes aprovechen plenamente los nuevos televisores interactivos y las películas disponibles sobre demanda en cada suite.
El programa de remodelación se extiende al Silver Wind durante su etapa de dique seco programada para octubre de 2016. Una vez más, la remodelación de muebles y complementos, y las mejoras a la tecnología que incluyen televisores interactivos y películas sobre demanda, completan los niveles contemporáneos pero discretos de lujo en cada suite. Adicionalmente, al restaurante conceptual La Terrazza y el emblemático Restaurante Principal se les instalarán nuevos pisos, lo cual dará realce a la sensación general de excelencia gastronómica que se brinda a bordo.
La cubierta de la piscina se someterá a un proceso de retirar una de sus joyas estéticas, el piso excepcional de teca, y reemplazarla. Esto volverá a establecer el área de la cubierta como una de las más encantadoras que haya a bordo, más similar a la de un yate de lujo que a la de un barco para cruceros, al tiempo de reafirmar el estatus del Silver Wind como un clásico atemporal dentro de la flota de Silversea.
Más allá de la flota Clásica, el Silver Discoverer también se beneficiará con esta inversión en 2016, al entrar a su etapa de dique seco en octubre. Aunque, desde luego, el servicio y la presentación de las suites se ceñirán rigurosamente a los estándares elevados de Silversea, es en los espacios públicos donde los huéspedes observarán los cambios más visibles. El Restaurante se remodelará con una paleta de color más clara y contemporánea y la siempre popular área de parrilla cercana a la piscina va a presumir mobiliario nuevo. El lounge Discoverer va a transformarse de un espacio para desayunar en un lounge sofisticado para relajarse, leer y reflexionar sobre las excursiones del día. Silversea sigue mejorando la experiencia de excursiones para beneficiar a sus huéspedes, y esto se ejemplifica con la inversión adicional en tecnología audiovisual para el lounge Explorer y nuevo mobiliario que permitirá disfrutar las conferencias y pláticas informativas con un confort sin límites.
Silversea está comprometido con la evolución continua y el progreso de la elegancia en alta mar, un compromiso que se ejemplifica con este nivel de inversión, y que seguirá estando impulsado por los huéspedes, a quienes brinda servicio.
A su debido tiempo, se darán informes sobre remodelaciones adicionales en toda la flota.