Advertisement

El líder en cruceros para familias aumenta el tamaño de su laureada flota de barcos

The Walt Disney Company anunció hoy planes para construir dos barcos adicionales, ambos presentarán el entretenimiento para familias, encantadoras historias y servicio de categoría mundial que solo Disney puede brindar.

sc12 1
La compañía ha establecido un memorando de entendimiento con el astillero Meyer Werft en Alemania. Los barcos están programados a completarse en 2021 y 2023.
“Nos enorgullece brindar experiencias vacacionales inolvidables a nuestros huéspedes, y la expansión de nuestra flota nos permitirá crear aun más recuerdos mágicos para familias en altamar y en increíbles destinos alrededor del mundo”, dijo Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo, The Walt Disney Company.
Cada uno de los barcos pesará aproximadamente 135,000 toneladas de registro bruto – un poco más grande que los barcos Disney Dream y Disney Fantasy – y planes para cada uno incluyen aproximadamente 1,250 camarotes para huéspedes. Detalles sobre los nombres de los barcos, diseño y rutas están en desarrollo. Mientras tanto, el equipo de Walt Disney Imagineering está imaginando nuevas experiencias que crearán las aventuras oceánicas más mágicas en el mundo.

sc12 2
Desde su lanzamiento en 1998, Disney Cruise Line ha brindado una experiencia vacacional incomparable que combina la magia de Disney con la emoción de explorar destinos internacionales. Los huéspedes abordan majestuosos y hermosos barcos para disfrutar de legendario entretenimiento al estilo de Disney, deliciosa gastronomía, espaciosos y elegantes camarotes, además de magnificas áreas comunes.
La empresa también se ha convertido en líder indiscutible del sector en temas de innovación y creatividad. Con el lanzamiento del Disney Dream y el Disney Fantasy en 2011 y 2012, la empresa introdujo varias novedades, incluyendo la primera montaña rusa acuática en un crucero (AquaDuck) y escotillas virtuales (Magical Portholes) que brindan a los camarotes interiores vistas del océano en tiempo real con apariciones especiales de personajes animados de Disney.

sc12 3
Los planes de expansión de Disney Cruise Line llegan durante una etapa de crecimiento trascendental e innovación en las propiedades Disney alrededor del mundo.
“La expansión de Disney Cruise Line se suma al crecimiento sin precedente en todos nuestros destinos vacacionales, incluyendo nuevas experiencias de Star Wars que debutarán en Walt Disney World y Disneyland, el 25 aniversario de Disneyland Paris y la gran apertura de nuestro nuevo parque, Shanghai Disney Resort”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.
 
Detalles sobre la expansión de la flotilla de Disney Cruise Line y experiencias a bordo de los barcos serán anunciados más adelante.

Sobre Disney Cruise Line
Disney Cruise Line se estableció en 1998 y desde ese entonces se ha convertido en un líder en la industria de cruceros, brindando una experiencia vacacional donde familias pueden reconectarse, adultos pueden relajarse y los niños pueden rodearse de mundos de fantasía que solo Disney puede crear. Disney Cruise Line ha recibido más de 250 premios de la industria turística por excelencia en entretenimiento, gastronomía, actividades para niños, facilidades de spa y servicio al huésped. Para más información sobre Disney Cruise Line, visite disneycruise.com.

sc12 4

Sobre Walt Disney Parks and Resorts

Los parques y complejos vacacionales de Disney son lugares donde los sueños se hacen realidad. Hace más de 60 años, Walt Disney creo un nuevo tipo de entretenimiento para el disfrute de toda la familia, rodeada de ambientes altamente tematizados y vibrantes narrativas. Hoy en día, su visión incluye cinco de los destinos vacaciones para familias más populares del mundo entero -- Disneyland Resort, Anaheim, California; Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Florida; Tokyo Disney Resort, Urayasu, Chiba, Japón; Disneyland Paris, Marne-la- Vallée, Francia; y Hong Kong Disneyland Resort, ubicado en la isla Lantau. El sexto complejo de vacaciones, Shanghai Disney Resort, abrirá sus puertas en junio de 2016 en el Nuevo Distrito Pudong, Shanghái, China. Además, Disney Parks and Resorts incluye a Disney Cruise Line; Disney Vacation Club; Aulani, A Disney Resort and Spa; Adventures by Disney, una experiencia vacacional de tours guiados que lleva a los huéspedes a algunos de los destinos mas afamados del mundo entero; y Walt Disney Imagineering, que crea y diseña todos los parques, complejos vacacionales y atracciones.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]