Imprimir
Categoría: Cruceros

Los turistas del mundo, presionados por el tiempo, podrán explorar las islas más idílicas del Caribe durante
una escapada de fin de semana.

Con motivo de la demanda popular, Celebrity Cruises está de regreso reintroduciendo escapadas cortas al Caribe, brindando a los pasajeros la oportunidad de visitar puertos tropicales con todo el estilo modern luxury y experimentar Celebrity Distinction.

sc14 1.1
“Nuestros huéspedes exigentes nos comentaron que querían disfrutar de vacaciones con  modern luxury de Celebrity en el Caribe y expresaron un alto nivel de emoción por los itinerarios cortos que hemos brindado en el pasado”, explicó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Hemos enlistado y decidido reintroducir estas codiciadas salidas donde la facilidad, conveniencia, relajación y modern luxury estarán presentes, mientras se navega hacia los puertos más famosos del Caribe, a bordo de Celebrity Summit.”
Los pasajeros podrán elegir itinerarios desde 4 o 5 noches saliendo de Fort Lauderdale, a bordo de Celebrity Summit rumbo a puertos que incluyen: Key West, Florida, Nassau, Bahamas y Cozumel, México.

Escapadas de 4 noches:
Los itinerarios de 4 noches crearán la escapada perfecta de un fin de semana extendido. Los huéspedes podrán tomar el sol y gozarán de la brisa de Nassau, Bahamas, mientras disfrutan de las amenidades que ofrecerá Celebrity Summit durante un día en alta mar, una isla paradisiaca sin viento como lo es Key West, Florida y aun así, estar de regreso para trabajar el lunes por la mañana.
 
Mini escapada de 5 noches:
Los itinerarios de 5 noches brindarán a los huéspedes más oportunidades para experimentar las degustaciones culinarias y las ofertas de clase mundial a bordo de Celebrity Summit, con dos días en alta mar, previo a experimentar la riqueza cultural de Cozumel, México y la vibra de Key West. Los huéspedes podrán regresar a casa el jueves con un fin de semana de tres días completos por venir.

Vacaciones extendidas:

Para los pasajeros que busquen una escapada más larga. Celebrity Summit ofrecerá dos salidas de 7 noches desde San Juan, Puerto Rico rumbo a Fort Lauderdale, Florida y de regreso, con paradas en algunos de los puertos más exóticos, como: las islas de Aruba, Curasao y St. Maarten.
Las mini escapadas estarán disponibles para reservar ahora mismo y viajar a principios del 2018; así como durante la semana santa y pascua.
Continuando con la temporada de Fort Lauderdale, Celebrity Summit regresará a su puerto original, San Juan, Puerto Rico. Celebrity Summit será navegado por el dúo carismático de Alex Papadopoulos y Kate McCue, la primera mujer capitana de la industria, quienes alternan itinerarios cada tres meses.

sc14 2sc14 3

Para más información de Celebrity Cruises y para reservar, visita:
http://celebritycruceros.mx/

Acerca de
Celebrity Cruises

Los cruceros Celebrity Cruises famosos por el símbolo “X”, sinónimo de lujo y vanguardia, con su actual y diseño contemporáneo y espacios cálidos; experiencias culinarias en donde el diseño de los espacios es tan importante como la gastronomía. El servicio es una de las características de la marca, todo está desarrollado para una experiencia y tiempo de calidad para los viajeros sin igual.

Celebrity Cruises ofrece 12 barcos de lujo visitando más de siete continentes. También, cuenta con un tour completo en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las seis marcas de cruceros operadas por la marca mundial de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. Para más información, visita http://celebritycruceros.mx/