Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Historia, mitos y secretos guarda Yucatán en cada esquina de sus calles, una península que albergó al antiguo imperio maya, el cual enriqueció y forjó la cultura y tradiciones yucatecas que ahora son parte del referente popular e histórico de nuestro país. A través de la campaña, “Yucatán ven por todo”, trata de mostrar éstas y más maravillas que aguarda el estado para sorprender a los viajaros, increíbles paisajes, tradición culinaria, emblemáticos sitios arquitectónicos.

1 1
Ven por su comida, quédate hasta por el postre. Cada platillo además de conquistar paladares se encarga de transportar todo el sabor del estado, experiencias culinarias únicas en cada bocado que deleitan junto a los paisajes pintorescos que regala día y noche el hermoso Yucatán. Típicos platillos que transportan en el tiempo, hasta creaciones de los chefs más reconocidos en restaurantes de fama mundial.

25 1
Ven por su clima, quédate por su calidez. Por la calidez no sólo nos referimos al clima de la entidad, la hospitalidad y amabilidad de los yucatecos hace sentir como en casa a donde sea que vayas. La naturaleza diversa hace que los colores, y mágicos entornos sorprendan las pupilas de los visitantes, convivan plenamente con la madre tierra y sean espectadores de increíbles especies, además de los pueblos mágicos con imponente arquitectura y folclor en todo su esplendor.

25 2
Ven por su historia, quédate a convivir con el pasado y presente de nuestro país. Desde las visitas a Izamal, la Ciudad de las tres culturas pintada de amarillo con pirámides, patios coloniales y el mítico Convento San Antonio de Padua; hasta el esplendor del barroco y fortificaciones que distinguen a Valladolid, son destinos imperdibles de Yucatán.

25 3
Ven por su naturaleza, quédate por su armonía. Playas de arenas blancas y aguas turquesa, sumergirse en cristalinos cenotes, fauna y flora exuberante decorando al estado, convierte a Yucatán en un perfecto sitio para realizar ecoturismo o simplemente ser parte del turismo solidario para convivir con las comunidades rurales. Ve a Yucatán por la aventura, ven a descubrir todo lo por lo que vale la pena quedarse en Yucatán, ven por todo. Conoce más de Yucatán en: yucatan.travel
Por Ariadna Ramo