Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

"Somos un socio comercial estraté­gico para las agencias de viaje, estamos comprometidos con su labor y nos esforzamos cada vez más para brindarles producto de calidad y de garantía mediante nuestra plataforma congruente e intuitiva para responder a las necesidades de los consumidores. Ofreciendo siempre a los agentes comisiones mayores, disponibilidad en hoteles y beneficios en precios y en todos nuestros servicios" aseguró Miguel Sánchez de Tagle, Country Manager Bedsonline México, en entrevista tras inaugurarse el evento anual Embajadores Bedsonline.

1 3
Bedsonline, el proveedor exclusivo para agentes de viajes a nivel mundial de acomodación online y servicios en destinos, celebró una convención de 3 días en Hard Rock Hotel Riviera Maya donde reunió en su séptima edición a más de 350 profe­sionales del turismo con la finalidad de estrechar lazos, capacitar y reconocer a los agentes por su trabajo durante este año.
En la conferencia magistral, Miguel Sánchez de Tagle anunció que para el próximo año en  Bedsonline ya podrá pagarse con tarjeta American Express y que están terminando los últimos detalles para aceptar pagos a meses dife­ridos; recordó a los agentes que el boletín de ofertas llega diariamente a los correos, así como los contenidos informa­tivos recopilación de noticias relevantes a nivel mundial y adelantó que realizarán más eventos al rededor de la República.
Asimismo agradeció a los anfitriones e invitados: "Queremos seguir siendo clave para que ustedes continúen con sus ventas y realicen viajes perfectos, por eso estamos muy convencidos y comprometidos con ustedes, por eso seguiremos siendo exclusivos con ustedes, porque creemos en ustedes y confiamos en ustedes... Gracias y gracias."

21 1
Por su parte, Xisco Morlá, Director de Ventas de Bedsonline América, atribuyó el éxito de los años de Bedsonline, desde su formación en 2004 y su operación en 2005, a la distribución global de la empresa: "Somos el bedbank número 1 del mundo con 100 mil hoteles, 11 mil actividades y 16 mil rutas de traslado. Tenemos mas de 180 oficinas en diversos sitios a nivel mundial, donde se contrata el producto directamente y localmente para asegurarnos de la calidad de estos y de la operación, es por ello que tenemos desde hostales en Europa, Resort de lujo en el Caribe hasta casas vacacionales en Orlando."

21 2
Durante estos días los embajadores de Bedsonline también pudieron divertirse y conocer Xenses, el recién inaugurado parque pertene­ciente a Experiencias Xcaret, disfrutaron del show Joya del Cirque Du Soleil, y por su puesto gozaron la hospitalidad de Hard Rock Hotel Riviera Maya.

21 3
Bedsonline, perteneciente al proveedor glonbal de servicios Hotelbeds Group, reportó durante el año fiscal cerrado el 30 de Septiembre del 2015 más de 5 millones de roomnights, de estos 1 millón en América y en México 420 mil. Específicamente en el continente americano, la mayorista obtuvo un crecimiento del 40% respecto al año anterior por lo que este año fortalecerán su precencia en mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y en especial México.
Por Ariadna Ramo