Advertisement

Silversea, la línea líder de cruceros de ultra lujo, hoy anunció el nombramiento de Roberto Martinoli como Director General, que se integra a partir del 19 de septiembre.
Martinoli, Miembro del Consejo de Silversea desde 2013, se convierte en Director General tras una amplia y exitosa  carrera en la industria de los cruceros y el transporte marítimo, “Roberto es un profesional comprometido que cuenta con una larga trayectoria en la cual ha llevado a grandes compañías hasta a alturas incluso más elevadas.

4 1
Su experiencia será fundamental para apoyar a la nueva fase de crecimiento de la empresa y para continuar brindando de manera consistente los niveles de lujo y  servicio sin paralelo y para incrementar el desempeño de negocios” que  Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Cruceros Silversea ha tenido en mente desde que fundó esta gran naviera.  
Tendrá su base en la oficina central de la compañía en Mónaco y le reportará directamente a Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente  Ejecutivo de Cruceros Silversea. Martinoli reemplaza a Enzo Visone como Director General.

Acerca de Cruceros Silversea

Los Cruceros Silversea, presididos por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, están reconocidos como innovadores en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, al ofrecer a sus huéspedes atractivos como aquellos de los barcos grandes a bordo de sus navíos íntimos que exclusivamente incluyen suites: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y, a lanzarse en 2017, Silver Muse℠, todos ellos diseñados para brindar una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Discoverer, los itinerarios de Cruceros Silversea engloban los siete continentes e incluyen cruceros de lujo por todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, ambas regiones polares y más de 800 destinos fascinantes entre estos puntos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]