Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Le Méridien Mexico City, ubicado en el corazón de la Ciudad de México sobre el emblemático Paseo de la Reforma, anunció la incorporación de Sandra O’Neill como su nueva Directora de Ventas.

image004

Sandra cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el rubro de ventas y mercadotecnia turística. Su atracción por el mundo hotelero comenzó desde pequeña, cuando acompañó a su padre a un recorrido por el “back of the house” del Acapulco Princess y al pasar por los túneles y pasadizos, quedó fascinada.

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Anáhuac del Norte y 100% bilingüe y bicultural en inglés, Sandra inició su carrera profesional como Meeting Planner en KPMG. Posteriormente estuvo más de 7 años en Grupo Posadas en áreas de ventas y reservaciones en México así como en las oficinas de Estados Unidos del grupo. A su regreso a México, O’Neill se integró al equipo de Camino Real donde por más de 3 años estuvo dirigiendo el área de reservaciones.

Durante los siguientes 10 años, Sandra recaudó experiencia en importantes cadenas hoteles en Estados Unidos y México entre las que destacan Melía Hotels y NH Hotels. También dedicó varios años de su carrera en el ámbito privado, ofreciendo consultoría a importantes empresas del sector turístico tanto en EUA como en México como el US-Mexico Chamber of Commerce, Mexico Tourism Board, American Express Foundation, Sheraton Centro Histórico- Mexico City, entre otros. En 2011 regresó a su país natal a la dirección de operaciones de Smart Hotel Collection.

También estuvo a cargo del lanzamiento del proyecto Riviera Diamante que en su momento lideraban las propiedades Fairmont Hotels & Resorts Acapulco.

Apasionada de la ópera, el ballet, los museos, y asistente asidua a los conciertos de música clásica contemporánea, Sandra será la responsable de liderar al equipo de Ventas de Le Méridien Mexico City que hoy se encuentra 100% renovado, ofreciendo 160 hermosas suites, salones y espacios públicos, todos exquisitamente decorados que proyectan las características que hacen de Le Méridien una marca única en este país.