Imprimir
Categoría: Mexico

Enla costa dorada del Pacífico Mexicano emerge majestuoso el Grand Bay Hotel Isla Navidad Resort,  ubicado en una propiedad privada  de  más de 500 hectáreas, delimitada por bellos arrecifes esculpidos por el océano y una tranquila laguna al norte de Manzanillo.
Rodeado por frondosas laderas con plantaciones de majestuosas palmeras, este resort que refleja fielmente la herencia de la cultura mexicana ofrece al viajero 41 elegantes suites y 158 espaciosas habitaciones, todas decoradas en frescos colores pastel y con románticos balcones, baños con acabados en mármol con amenidades de lujo y sobre todo, espectaculares vistas ya sea al océano, montaña o a la laguna.

Esta propiedad cuenta también con tres restaurantes de ambiente casual en donde se combinan las técnicas del arte culinario clásico con los intrépidos sabores regionales. Tres bares complementan la oferta de servicios del resort, uno a la orilla de la alberca, otro en el lobby, y uno más en el Restaurante Antonio’s, bautizado como “Bar Tequilas” y que despliega con orgullo una carta con más de 200 marcas de este destilado.
Para los amantes del sol, Isla Navidad Resort tiene tres albercas, tres canchas de tenis, una playa privada y un hermoso sendero a la orilla del mar. Y para aquellos que prefieran las actividades acuáticas o la pesca deportiva, la marina de Isla Navidad –con capacidad  para 207 yates- está a sólo unos pasos.


Para los golfistas hay un campo  de 27 hoyos de campeonato diseñado por Robert Von Hagge y que aprovecha laderas densamente vegetadas, lagunas de agua fresca y una extensa playa para hacer de cada juego una experiencia diferente y demandante, no por nada éste es uno de los dos campos de golf en México que han sido distinguidos con el premio “Gold Medal Award” de la revista Golf Magazine.
Grand Bay Hotel Isla Navidad es ideal para viajes de incentivo, reuniones y convenciones pues para este segmento ofrece un área con 2,780 metros cuadrados de espacio, incluyendo dos amplios salones de congresos, una sala ejecutiva, siete salones adicionales para juntas y un anfiteatro con 117 asientos.

Uno de los atributos más admirados de  Isla Navidad además de sus instalaciones, son sus colaboradores quienes siempre  y en todo momento están comprometidos  a que los huéspedes vivan una  experiencia hotelera de calidad.
Ya sea para una reunión familiar,  la convención anual de la empresa o una junta  de negocios, en Isla Navidad se puede combinar el placer con los negocios.
Permítanos  consentirlo y guiarlo  a través de la magia que posee este maravilloso lugar.
El sueño de un hombre hecho realidad,  rodeado por  una naturaleza salvaje y tocado con un lujo refinado, lo recibe con una sonrisa a usted... nuestra razón de existir.       


Para informes y reservaciones visite el sitio www.islanavidad.com.mx o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 01 800 849 2373.