Advertisement

• Este nuevo programa permitirá a los pasajeros tener una profunda experiencia en tierra de dos a tres días.

Azamara Club Cruises®, la línea de cruceros boutique introduce un programa que permitirá a los pasajeros disfrutar y vivir las excursiones terrestres de una manera única, con estadías de dos a tres días en un mismo puerto. Overnight Adventures está diseñado para ampliar las experiencias en tierra firme, proporcionando las mejores vivencias a todos los que se inscriban.

24 1
“Estamos muy emocio­nados de anunciar esta nueva iniciativa de destinos de inmersión”, comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises®. “Nuestro nuevo programa de aventuras ofrecerá un servicio único para los pasajeros que quieran elevar sus experiencias durante el viaje. Estas excursiones de dos a tres días en tierra brindarán una estancia prolongada para conocer mejor el destino. Además de la reciente remodelación de proa a popa de nuestros dos barcos, Azamara Club Cruises® continúa enriqueciendo la experiencia del crucero tanto en la tierra como en el mar.”
Mediante Overnight Adventures, los pasajeros de Azamara Quest o Azamara Journey podrán explorar lugares exóticos e impresionantes ciudades con tiempo suficiente para conectar realmente con nuevas experiencias culturales y gastronomía diferente y tener un viaje completo. Después de la estadía, los huéspedes podrán reunirse con el próximo crucero en el siguiente puerto escala para continuar con su itinerario.

24 2
Un equipo de expertos se encargará de liderar cada aventura, para que tengan una experiencia inolvidable de los días que pasen en tierra firme. El programa Overnight Adventures incluye: transportación, hotel y comidas para que la experiencia de los que se embarcan en el programa durante su travesía esté completa.
Los destinos a conocer con el programa Overnight Adventures son:

Los templos antiguos de Bagan y Yangon, Myanmar
Esta expedición de dos días revela los innumerables misterios ocultos dentro del sitio arqueológico más rico de Asia. Bagan fue fundada en 849 A.D. y su hogar de 3,000 pagodas antiguas, templos y monumentos cuya extensión es de 26 millas cuadradas. Lo destacable de este destino es visitar el templo y observar la puesta del sol con la gama de colores que expone cada día. Por la mañana visitar el mercado local y por la tarde explorar un conjunto de ruinas que conforman una de las maravillas arquitectónicas y arqueológicas del mundo.

24 3

Nazaret, Galilea y Jerusalén

Para los aficionados a la historia de la Biblia, esta es la oportunidad de trasladarse a la vida de Cristo y explorar la ciudad más sagrada del mundo, en donde se visitará el río Jordán y se pisarán las mismas costas en donde Jesús fue bautizado. Más tarde, se podrá escuchar el famoso sermón de Cristo en el Monte de las Bienaventuranzas y visitar las ruinas de una sinagoga donde él alguna vez predicó. Al caer la noche se llegará a Jerusalén. El segundo día está destinado a disfrutar de las calles estrechas de la ciudad; así como a visitar el Muro Occidental y seguir las estaciones de la Cruz en un recorrido que sucedió hace millones de años.

Venecia y Florencia: Gran aventura Italiana

Los huéspedes experimen­tarán ciudades arquitectó­nicamente más ricas y llenas de arte durante su estancia en Venecia. Podrán disfrutar también de la gran escalera del Palacio Doge con una visita guiada, para después admirar el arte que se expone en la Plaza de San Marcos. Por supuesto, ninguna visita estaría completa sin una mirada al interior de la Catedral de San Marcos. El segundo día es libre para disfrutar Florencia y dar un paseo por sus maravillosas calles renacentistas y empaparse de las obras de Miguel Ángel y otros maestros. Durante el día también los pasajeros tendrán tiempo suficiente para comprar joyas florentinas y en las mejores boutiques de la ciudad.

24 5

Noche en el Desierto Omán

Una aventura inolvidable Beduina se vivirá en las dunas de Omán. Ésta espectacular actividad comienza con una visita a las lagunas, cascadas e increíbles paseos por la orilla del mar. Al caer la tarde, los huéspedes podrán aventurarse por las arenas a un campamento Beduino para disfrutar de una noche en la que se podrá bailar y degustar alguna bebida que acompañe a la tradicional barbacoa. El alojamiento de esa noche será en una tienda de campaña con todas las comodidades, ideal para vivir la inmersión en el desierto.
Ya sea conocer una de las más grandes ciudades del mundo o visitar una joya escondida encontrada en el camino menos transitado, Overnight Adventures proporciona experiencias de inmersión únicas. Azamara Club Cruises® se complace en ofrecer a los huéspedes este nuevo y emocionante concepto por el mundo. Para más detalles del programa, visita:
www.azamaraclubcruises.com/OvernightAdventures.
Los visitantes podrán contactar a su agente de viajes. Los agentes podrán acceder a más información y hacer reservaciones en:
www.CruisingPower.com.


Acerca de
Azamara Club Cruises

Azamara Cruises Club® es una línea de cruceros de Royal Caribbean, una marca global de vacaciones de crucero, a la que pertenecen: Royal Caribbean Internacional, Celebrity Cruises, Pullmantur, y CDF Croisieres de Francia, también TUI Cruises mediante el 50% de joint venture. Juntas, estas seis marcas operan y combinan un total de 41 barcos con 4 en construcción. Ellos operan diversos itinerarios alrededor del mundo, tocando 460 destinos aproximadamente en siete continentes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]