Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La aerolínea expande sus servicios desde DFW al lanzar dos servicios por semana hacia una de las ciudades mexicanas más importantes

Volaris anunció el lanzamiento de su nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Dallas Fort/Worth (DFW) y Monterrey, Nuevo León. La aerolínea mexicana dará el servicio dos veces por semana partiendo de la Terminal D del aeropuerto estadounidense con equipo Airbus A320.

Terminal D Arte

“México es el mercado internacional más grande para DFW, por ello nos da mucha satisfacción ver que Volaris expanda sus servicios aquí. En los últimos 12 meses, más de 1.8 millones de personas han viajado a México desde DFW”, detalló John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo del Aeropuerto Internacional Dallas Fort/Worth. “Además, México es el socio comercial más importante de Texas con un flujo económico de $178 mil millones de dólares durante el año pasado. La zona de Dallas/Fort Worth también tiene fuertes vínculos con México ya que 20 grandes empresas de dicho país operan en la región. Por éstas y más razones, creemos que Volaris seguirá creciendo gracias a su excelente servicio y opciones para los viajeros en DFW”.

“Este nuevo vuelo deja claro nuestro esfuerzo por conectar familias y amigos en ambos países –al construir una red de rutas sin escalas para hacer los viajes entre México y Estados Unidos más rápidos y eficientes. Con esta nueva ruta, la oferta de Volaris desde Monterrey aumenta a 20 vuelos”, comentó Miguel Aguiñiga, Gerente Senior de Ventas de Volaris. “Continuamos creciendo y estamos muy orgullosos de ofrecer una conexión desde Monterrey, una ruta que definitivamente permitirá viajar a todo mundo con las mejores tarifas”.

Volaris ingresó al mercado de DFW en 2015 con tres vuelos semanales a Guadalajara. El nuevo servicio de la aerolínea a Monterrey dará a los usuarios del Aeropuerto Internacional más opciones para viajar a México, mercado que representa cerca del 35% de su tráfico internacional total.

Actualmente, Volaris vuela a 60 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica. Poseen la flota más joven entre todas las aerolíneas mexicanas con una edad promedio de 4.6 años entre sus 56 Airbus.