Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El concepto de salas de espera en aeropuerto se creó en México en 1993. El anterior Centurion Club de la Terminal 1 ha sido remodelado y renombrado como The Centurion® Lounge, siguiendo el diseño de la red global de salones VIP de American Express, asegurando así una experiencia consistente para los Tarjetahabientes en todo el mundo.
Las salas VIP de American Express en México son el punto de partida en los viajes de más de medio millón de personas al año.


Bienvenidos a una nueva y totalmente rediseñada experiencia en lo que a tiempos de espera en aeropuertos se refiere. Si bien, en 1993, American Express cambió para siempre el concepto de estilo en viajes al presentar en México su primera sala VIP del mundo, hoy consigue ir más allá en sofisticación, lujo y servicio extraordinario al remodelar y renombrar el anterior Centurion Club de la Terminal 1 del AICM bajo el nuevo
concepto global, The Centurion® Lounge.
El icónico espacio sorprende no sólo por su nuevo y lujoso diseño estético sino también por ofrecer nuevas experiencias gourmet y de vinos, exposición de arte fotográfico, zonas de relajación y otros servicios complementarios, enriqueciendo así la vida y los viajes de los Tarjetahabientes The Centurion Card® American Express y The Platinum Card® American Express. La renovada The Centurion® Lounge se ubica en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el mismo espacio que ocupó alguna vez la primera sala inaugurada en 1993.
“Durante más de 20 años en American Express hemos logrado que nuestros Tarjetahabientes conviertan su tiempo de espera en aeropuerto en una parte memorable de sus experiencias de viaje, correspondiendo así al estilo de vida que les gusta y los caracteriza; nuestras salas en México son el punto de partida en los viajes de más de medio millón de personas al año y especialmente, con su nueva capacidad, la nueva The Centurion® Lounge recibirá a miles de viajeros cada mes”, señaló José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y el Caribe.
The Centurion® Lounge representa el concepto más moderno en salas de espera en aeropuertos de American Express en México, al ofrecer (algunos costos pueden aplicarse):
o Menú gourmet desarrollado en exclusiva por el chef Enrique Olvera, el cual incluye ingredientes frescos y orgánicos, de la más alta calidad y procesos artesanales, desarrollados especialmente pensando en los viajeros.
o    Exclusiva carta de vinos seleccionada por la connotada sommelier Sandra Fernández.
o Especial ambientación que muestra el orgullo de nuestro país con la exposición fotográfica “Latidos de México”, de Ariel Carlomagno.
o    WiFi de alta velocidad o    Área Lounge o    Un espacio más amplio, lo que se traduce en 30% más de capacidad de
uso o    Spa, estética y regadera (servicios previa reservación) o    Zona de relajación semiprivada con sillones lounge o    Pantallas de vuelos o    Servicio de bolero o    Revistas y periódicos o    Televisores HD o    Sala para niños (Kids Club) o    Música y aroma de ambientación
Adicionalmente, la exclusiva área reservada para Tarjetahabientes de The Centurion® Card incluye Cava de vinos con dosificadores, Selección Centurion® de Vinos Mexicanos, y Carrito de cocteles de ginebra y mezcal.
¿Sabías que?
-    El programa propietario, The Lounge Collection de American Express, brinda a los Tarjetahabientes acceso a más de 900 salas VIP en aeropuertos de 130 países. La Sala remodelada en la Ciudad de México es una pieza fundamental del esfuerzo global por crear un concepto y diseño consistente para los Tarjetahabientes de American Express quienes disfrutan de estos espacios en todo el mundo.
-    El concepto de salas de espera en aeropuerto creado en México se ha convertido en una red The Centurion® Lounge para Tarjetahabientes American Express con espacios en diversos aeropuertos de Estados Unidos, Argentina, Brasil, India y Australia. Las salas The Centurion® Lounge representan uno de los beneficios más apreciados por los Tarjetahabientes de American Express en México.