Advertisement

Celebrity Millennium sale de dique seco más lujoso y asombroso que nunca, uniéndose a Celebrity Summit y Celebrity Infinity, contando con nuevas alianzas y experiencias

22 1

Ver películas bajo las estrellas que maridan con un menú especialmente cuidado con deliciosos alimentos; suites renovadas; un moderno restaurante italiano. Los invitados al Modern Luxury no necesitan mirar más allá de Celebrity Millennium para entender lo que todas estas experiencias tienen en común. Este mes, el barco de 2,138 invitados sale de una revitalización de dique seco para ser más lujoso que nunca, con la misma alineación de impresionantes mejores que Celebrity Summit y Celebrity Infinity han recibido en los últimos meses. Los pasajeros que navegan en Celebrity Millennium rumbo a Alaska este verano serán de los primeros en disfrutar de sus nuevos espacios y experiencias.
“Estamos sobrepasando las expectativas en donde Celebrity Millennium irá más allá y pronto será aún más impresionante que nunca como resultado de los $8 millones de dólares que estamos invirtiendo en este dique seco", dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. " Hemos añadido nuevos elementos y experiencias que ayudarán a abrir el mundo para los pasajeros Modern Luxury, con habitaciones de la clase Suite magníficamente actualizadas a bordo, el delicioso menú de Tuscan Grille y, por supuesto, la nueva terraza.”
La nueva terraza, cuenta con una gran pantalla, sillones lounge, cabañas, impresionante sonido e iluminación decorativa. Es un espacio relajante para brindar una experiencia multisensorial. “A taste of film”, presenta películas que evocan a una cultura específica, gastronómica, una completa experiencia de destino, en conjunto con la cocina que trae escenas de la pantalla a la vida real, a través de las papilas gustativas de los huéspedes. El equipo de cocina de Celebrity Cruises dirigido por Cornelius Gallagher, chef con estrellas Michelin, quien ha creado un menú-degustación de varios platillos para cada “Taste of Film”. Esta terraza se encuentra en la cubierta 12 del barco.
Adicionalmente, las mejoras realizadas en dique seco incluyen renovaciones en el Penthouse y en las Royal Suites. Como parte de la revitalización cuyo monto fue de $8 millones de dólares, Celebrity está apostando fuertemente a la experiencia de la clase Suite con Celebrity Millennium, como cada Penthouse y Royal Suite recibirá nuevos accesorios resplandecientes, superficies de mármol y cómodos asientos en los baños. El resto de las suites tendrán toques refrescantes como nuevas alfombras, cortinas y ropa de cama.
Celebrity completa la revitalización Modern Luxury
La conversión del restaurante Olympic de Celebrity Millennium a Tuscan Grille, popular asador de inspiración italiana, que debutó en los barcos de la Clase Solstice, incluirá la renovación del acabado completo del espacio y la introducción de un menú renovado diseñado para deleitar el paladar de todos los invitados, incluyendo pasta fresca hecha en casa; un menú de cócteles italianos; una carta de vinos centrada en las regiones vitícolas de Italia y nuevos alimentos como los embutidos artesanales y quesos; arancini de cangrejo con pimienta de limón confitado; branzino con espinacas y aceite de oliva a la plancha; pez espada con aceitunas Castelvetrano, hinojo y vino blanco; asado añejados al horno USDA Prime.
A bordo de Celebrity Millennium, los artefactos marítimos que decoraban el restaurante Olympic tendrán un área especial para ser vistos en el vestíbulo del Casino. Lo artículos incluyen mapas, gráficos, una réplica del barco, y mucho más.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]