Imprimir
Categoría: Cruceros

Harmony of the Seas de Royal Caribbean, el barco más grande en altamar realiza otro record con la resbaladilla más alta y la aventura más emocionante con el Ultimate Abyss. La resbaladilla de 10 cubiertas, pondrá los cabellos de punta, “es posiblemente lo más emocionante hecho por el hombre en el mar”, comentó el ingeniero Brendan Walker, director del Thrill Laboratory en Inglaterra. Enlistado para identificar el nivel de emoción, un exitante sentimiento de placer, provocado por el Ultimate Abyss, Walker ha medido las reacciónes físicas de los valientes que han aceptado el reto.

11 1
“El legado de imaginación e innovación de Royal Caribbean es reflejado en toda la flota y Harmony of the Seas no es la excepción. No se trata de construir el barco más grande del mundo, se trata de crear las experiencias más emocionantes y actividades en el mar”. Comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Habiéndolo experimentado yo mismo, no tengo ninguna duda que Ultimate Abyss será aboslutamente emocionante para nuestros invitados, pero es realmente gratificante el tener la confirmación de esta actividad por el profesor Brendan Walker. La experiencia multisensorial que ofrece la resbaladilla más alta sobre el mar, combinada con los primeros de Royal Caribbean como FlowRider y la pared de escalar, confirman que Harmony no es solamente el barco más grande del mundo, ya que cuenta con la última avuentura en el mar.”
Tras realizar estas pruebas, Walker brindó su aprobación y concluyó que Ultimate Abyss no sólo desata las cinco etapas de emoción;
• Imaginación: Cuando el que realiza el recorrido conscientemente visualiza la idea de la travesía. Entre más fuerte lo imagine, más imponente será el momento.
• Aproximación: Mientras el paseo se vuelve una realidad, los momentos de emoción creados a través de la imaginación se intensifican en una cuenta regresiva a la conmoción.
• Compromiso: El que recorre la resbaladilla pasa a un estado de no regreso, que es algo similar a estar atrapado y ser empujado por los amigos. Donde la única manera de terminar es seguir adelante.
• Llevarlo a cabo: El juego empieza, es emocionante y el recorrido brindará intensas sensaciones que sumergirá al que se suba y lo transporantará a un estado muy fluido.
• Celebración: El recorrido termina. El que lo realiza experimenta un flujo de adrenalina y dopamina que resulta placentero y de exitación al mismo tiempo, continuando el curso a su cerebro.