Imprimir
Categoría: Cruceros

Holland American Line ha lanzado el nuevo programa ‘Servicio Directo al Camarote’ que facilita el proceso de abordaje al darle a los huéspedes acceso inmediato a su camarote al momento de embarcar.
En este programa, los camarotes estarán listos desde las 11:30 am., y los viajeros ya no tendrán que documentar su equipaje de mano y esperar en áreas públicas mientras se preparan sus camarotes. Además, los huéspedes recibirán su equipaje más temprano, dándoles más tiempo para desempacar e instalarse en sus cuartos. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en su tiempo libre en el restaurante Lido, el cual ofrece buffet de servicio completo.


“Holland America Line siempre está buscando maneras de mejorar nuestra experiencia a bordo del crucero, y por medio de este proceso de abordaje agilizado los huéspedes pueden acceder a sus camarotes más temprano y empezar a disfrutar de sus vacaciones lo más pronto posible,” comentó Richard D. Meadows, CTC, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia y ventas y programas para huéspedes. “El Servicio Directo al Camarote crea la mejor manera en la cual nuestros huéspedes pueden empezar su crucero y establece el precedente a seguir por los demás servicios de primera categoría.
La iniciativa de embarque temprano está siendo llevada a cabo en todos los 15 barcos de la línea. Como parte de su programa de mejora del Sello de Excelencia en toda la tropa, el Servicio Directo al Camarote se une a la larga lista de los servicios exclusivos que Holland America Line le ofrece a sus huéspedes para mejorar su experiencia de primera en el crucero y empezar a disfrutar de los servicios e instalaciones en los barcos justo al momento de abordarlos.