Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En un evento celebrado recientemente en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México, específicamente en el hotel Presidente Intercontinental, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, AFEET.

1 1
De esta manera, la señora Arlina Zurita y las damas que la acompañaron durante su presidencia, dieron paso para que la nueva y flamante presidenta, señora Carmen Torreblanca y su equipo de trabajo saludaran a los presentes y bajo la batuta del licenciado Sergio Allard, presidente de la CANAERO, tomaran protesta de sus nuevos cargos al frente de la Asociación.
En un salón lleno de personalidades de la actividad turística e invitados especiales, como el señor Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de la Ciudad de México; Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México; Fernando Olvera, secretario de turismo de Guanajuato; Ignacio de Pablos, subsecretario de turismo de Puebla; Mario Rosas, director general del Grupo Presidente; Araceli Ramos presidenta de FIASEET y directora de relaciones públicas de Casa Cuervo, así como las presidentas de las filiales de AFEET en la República Mexicana y socias llegadas de aquellas entidades, la señora Carmen Torreblanca dirigió un mensaje a los presentes en el que manifestó su agrado y orgullo al poder dirigir el destino de la Asociación durante el presente año. Aseguró que AFEET es la asociación de mujeres de mayor prestigio en nuestro país. Dijo que el turismo genera 9 millones de empleos y que es la segunda actividad empleadora de mujeres en el país. Señaló que como presidenta de AFEET va a fomentar el conocimiento así como se va a reforzar la comunicación mediante el uso de la tecnología y los medios de comunicación. Asimismo, la nueva mesa directiva trabajará en el incremento de la membresía de AFEET, agrupación que actualmente suma más de 200 socias a nivel nacional, formando nuevas filiales en Cancún, Mérida, Guanajuato, Puebla, Los Cabos, Chihuahua y Oaxaca. También se desea fomentar la comercialización de los productos de las socias y de sus patrocinadores mediante acciones de networking, Workshops y tradeshows.
Un reto para este 2016 es continuar consolidando la llamada industria sin chimeneas como uno de los motores de la economía.

16 1
Al hablar de FIASEET, la señora Torreblanca dijo que dicha asociación reúne a más de 150 profesionales del turismo a nivel internacional.

16 2
“La suma de nuestros talentos es la fortaleza de AFEET” Indicó e informó que este año se llevará a cabo en Puebla el Primer Congreso Nacional AFEET.

16 3
Finalmente, reconoció públicamente la gran labor realizada por la presidenta saliente y su mesa directiva, quienes trabajaron mucho y dejaron una asociación fuerte.
Por Laura Ibarra