Imprimir
Categoría: Generales

Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

• TAM Airlines, Pasión para
Volar y Servir



TAM Airlines, cubre Sudamérica y Brasil en particular como ninguna otra.  TAM no sólo traslada de un destino a otro a nuestros pasajeros, sino que nos esforzamos para lograr un ambiente totalmente agradable para ellos.

TAM se enorgullece de tener el equipo más sofisticado y vanguardista en entretenimiento para sus pasajeros, amén de tener lo mejor en servicio a bordo incluyendo los más amplios menús creados por nuestros chefs ejecutivos logrando así toda una experiencia de lo mejor en servicio desde el momento que abordan nuestros aviones.  Para hacer aún más agradable la experiencia los pasajeros pueden disfrutar de los salones VIP, transporte en auto privado (para pasajeros en clases de negocios y primera); el plan de viajero frecuente TAM Fidelidade así como un sistema fácil de check-in a través de la página web o el servicio de check-in automático en los principales aeropuertos de Brasil.

Nuestra meta es encontrar mejorías para lograr que la experiencia al viajar por TAM sea inolvidable y cada vez mejor que la ocasión anterior.  Esta meta continúa en cada uno de nuestros 51 destinos dentro de Brasil y hasta 89 destinos adicionales con compañías asociadas.  También ofrecemos más de 19 destinos internacionales en América Latina, Europa y los Estados Unidos.  Al viajar en TAM, los pasajeros podrán aprovechar el Airpass dentro de Brasil o el Airpass de Sudamérica, ambos diseñados para que el pasajero planifique su itinerario a tarifas reducidas.  Nuestra visión es la de hacer a las personas más felices con nuestro orgulloso espíritu de servicio.

Después de haberse unido a Star Alliance en el 2010, la aerolínea ofrece acuerdos de código compartido diseñados para permitir que el pasajero compre sus boletos,  gane y utilice sus puntos de cliente frecuente en vuelos operados por otras aerolíneas internacionales.  La red de Star Alliance incluye vuelos a más de 1,160 aeropuertos en 181 países.
¡Después de todo, nos encanta volar y servir a nuestros clientes!

Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hotel El Peregrino-Relais & Châteaux

"Descanso de peregrinos en el Camino a Santiago"

"Y a partir de aquí, todos los caminos que conducen a Santiago de Compostela convergen en uno..." A la entrada de Puente la Reina, una placa recuerda que esta encantadora población cercana a Pamplona nació de la convergencia de los caminos de peregrinación. Un cierto aire de religiosidad planea sobre este rincón de Navarra propagando su aura hasta el Claustro de El Peregrino. La familia Cambero construyó aquí un palacio romántico y terriblemente encantador. Al abrigo de sus hermosas piedras apostó por una decoración que rompía con los cánones tradicionales: elegantes combinaciones de cristal y madera, ambiente loft rococó en las habitaciones. Las comidas se disfrutan junto a la piscina, en grandes sillones de mimbre y su cocina se perfuma con hierbas del jardín botánico.
El hotel cuenta con 7 habitaciones y 5 suites; restaurante a la carta; las actividades dentro del hotel a destacar son sus clases de cocina y fuera del lugar el golf, visitas a bodegas de vinos  y su ruta romántica, además de la caza y pesca.
Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

• Novedades de Orlando

Sabías que el Centro de Convenciones Orlando Orange County ofrece 2.1 millones de pies      cuadrados de espacio para grandes convenciones o congresos y más 479,190 pies cuadrados en salones para juntas de todo tipo. También es importante saber que a sólo unos pasos encontrará más de 10,800 cuartos de hotel y adicionalmente los hoteles ofrecen otros 3.4 millones de pies cuadrados de espacio para juntas con infinidad de opciones en cuanto a tamaño, estilo y ubicación. No lo piense más pues Orlando reúne las características ideales para trabajar y divertirse.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol