Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

"El asociacionismo es un pilar importante en el fortalecimiento de la industria del turismo en México, al motivar el apoyo muto entre agrupaciones afines", señaló el titular de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, durante la rendición de protesta de la nueva mesa directiva nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET).

AFEET (1) Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato
Ante las socias de esta importante agrupación, que a partir de ahora será dirigida por Carmen Torreblanca, el funcionario subrayó la importancia de la fuerza que se puede generar cuando hay apoyo entre sí con grupos afines, como los de la industria del turismo y qué mejor que sean encaminados hacia el mismo rumbo mediante el"asociacionismo. “Los invito a todos a que sigamos fortaleciendo esta industria maravillosa a través del asociacionismo, apoyarnos cada vez más para crecer juntos y ofrecer lo que somos”, expresó.

AFEET (2) Arlina Zurita y Carmen Torreblanca, presidentas saliente y entrante de AFEET

Fernando Olivera también dio la bienvenida a la nueva presidenta y felicitó a Arlina Zurita por la capacidad para solucionar cualquier contingencia, durante su gestión al frente de la AFEET. Asimismo, agradeció la oportunidad de poner los ojos en Guanajuato y la proyección de socias de AFFET, “gracias por la oportunidad de estar en Guanajuato”, culminó.

AFEET (3) El secretario Olivera Rocha con empresarias de la AFEET

La toma de protesta fue realizada por Sergio Allard, director Ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de la empresa Aeroméxico, quien deseó éxito a la nueva directiva. En el evento también estuvieron presentes, socias de AFEET de filiales de Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Querétaro; además de Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo del Estado de México y Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del gobierno de la Ciudad de México; entre otras personalidades.